Image default

Carrasco y la vuelta de su mejor versión

El jugador belga está volviendo a su mejor nivel en los últimos partidos

El Atlético de Madrid no para de recibir buenas noticias en las últimas semanas. Más allá de los buenos resultados que está cosechando el equipo, en el aspecto individual también se están viendo mejorías. Y una de esas noticias positivas es la vuelta del mejor Yannick Carrasco.

El jugador belga está recuperando el nivel que le llevó a ser uno de los jugadores clave del esquema de Simeone. En una temporada en la que se ha visto envuelto en una posible salida hacia el FC Barcelona y en la que su rendimiento no estaba siendo positivo, las últimas semanas están dando un vuelco a la situación.

Yannick ha vuelto a recuperar su puesto en el once inicial y se ha consolidado en la posición de carrilero izquierdo. Sus actuaciones en lo defensivo y en lo ofensivo están dándole la razón a Simeone, que ha sido un factor clave en su permanencia en el equipo en este segundo tramo de la temporada.

El entrenador argentino es uno de sus principales defensores dentro del club y es uno de los culpables de que Yannick declinase la opción de salir en el pasado mes de enero. La confianza depositada en el belga está dando sus frutos y Carrasco está demostrando que quiere seguir siendo importante en el Atlético de Madrid.

Un futuro en el aire

Sin embargo, a pesar del crecimiento del belga, la duda sobre su futuro sigue siendo una incertidumbre en las oficinas del Cívitas Metropolitano. La llegada de Depay en enero, procedente del Barça, llegó acompañada de un preacuerdo entre los dos clubes para facilitar la salida de Carrasco al conjunto culé el próximo verano.

Ahora la pelota está en el tejado de Yannick. Él tendrá que decidir si quiere continuar como colchonero la temporada que viene o si quiere comenzar un nuevo proyecto en Barcelona. La sombra del fracaso de jugadores colchoneros con la elástica blaugrana puede ser un factor clave en su decisión.

Será a final de temporada cuando se tome la decisión y se conozca el futuro del belga. Pero, mientras tanto, en el Atleti disfrutan del mejor Carrasco, ese jugador que tanto gusta a Simeone.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: