El Atlético de Madrid recurrirá la amarilla de Marcos Llorente. El club la considera injusta y quieren que esté en el Camp Nou.
El Atlético recurrirá la quinta amarilla de Marcos Llorente que recibió ante el Almería. Al ser la quinta, el jugador se perdería el partido en el Camp Nou ante el Barcelona en un duelo clave para ambos equipos que se están jugando LaLiga.
El club considera que la cartulina amarilla es injusta y por ello irán ante el Comité de Competición para recurrir y que pueda estar en el encuentro ante el Barcelona. En el acta, la cartulina amarilla se ve reflejada de la siguiente manera: “En el minuto 77 el jugador Llorente Moreno, Marcos fue amonestado por el siguiente motivo. Sujetar a un adversario deteniendo con ello un ataque prometedor”. Además, Marcos Llorente no es el único amonestado para el encuentro ante el conjunto culé. Kondogbia vio la amarilla mientras estaba en el banquillo y cumplirá ciclo el próximo partido.

Partido clave
El Atlético de Madrid quiere tener a los mejores jugadores para el próximo partido, porque lo consideran como una final. Por ello, quieren tener a Marcos Llorente disponible.
El próximo partido es clave, ya que se enfrentan al Barcelona que van líderes con 13 puntos de distancia con el Atlético de Madrid. En la entidad colchonera están ilusionados con la segunda posición y, poco a poco, se están acercando al Real Madrid.