Image default

De’Aaron Fox lidera a los Kings en el primer partido: Golden State Warriors 123-126 Sacramento Kings

Los consiguen la primera victoria de la primera ronda de los ‘playoff’ de la NBA. Con una diferencia de 3 puntos los Kings consiguen la primera victoria de la serie al mejor de 7 frente a los Warriors. Malik Monk y, sobre todo, De’Aaron Fox llevaron a Sacramento a la victoria con 32 y 38 puntos, respectivamente.

Una primera parte muy igualada

Un primer cuarto en un partido muy intenso entre ambos equipos. Warriors y Kings entraron al partido muy acertados con los tiros de dos y las bandejas, mientras que tras la línea ninguno había empezado a calibrar la muñeca. Al final del primer cuarto el jugador más destacado por el momento era Domantas Sabonis. El pívot lituano llegó al final del primer cuarto con 8 puntos y 7 rebotes en su casillero.

Fox y Sabonis durante el primer cuarto. Fuente: Twitter: @SacramentoKings

En el segundo cuarto los jugadores de rotación tomaron un peso especial en el marcador. Jordan Poole se convertía con 13 puntos en el jugador con más puntos de los Warriors y Malik Monk de los Kings con 15. Además, varios jugadores de los Warriors superaban las dos cifras en puntos durante este cuarto. Curry, Klay y Wiggins empezaban a enchufar. El resultado cuando llego el descanso era de 61-55 para Warriors.

Poole y Di Vincenzo durante el segundo cuarto. Fuente: Twitter: @Warriors

Segunda Parte

Tras la vuelta del descanso, los Warriors consiguieron la primera diferencia “grande” en el marcador con una ventaja de 10 puntos. Pero los Kings consiguieron recortarlo rapidamente. Un gran inicio de segunda parte de De’Aaron Fox volvió a apretar el partido de nuevo, el base se coloco a mitad del segundo cuarto con 19 puntos. Los puntos de Kings los acumulaban entre Fox y Monk sobre todo, mientras que los mayores anotadores de los Warriors eran Wiggins, Poole, Klay y Curry. Al final del tercer cuarto Sacramento le habia dado la vuelta al partido e iba a comenzar el último cuarto con 1 punto de ventaja, 90-91.

Fox lanzando un tiro libre. Fuente: Twitter: @SacramentoKings

De’Aaron Fox y Malik Monk estaban dando todo el poder ofensivo a los Kings. Los dos exteriores estaban aportando hasta el momento más del 50% de los puntos del equipo de Sacramento. El partido iba a llegar apretado hasta los minutos finales del cuarto. Los Kings cogieron una pequeña ventaja de 6 puntos a falta de 2 minutos que los Warriors no fueron capaces de remontar. Finalmente Sacramento se llevó el partido 123 a 126.

Estadísticas

Más puntos: De’Aaron Fox (38)

Más asistencias: Draymond Green (W) (11)

Más rebotes: Domantas Sabonis (K) (16)

Más tapones: Andrew Wiggins (W) (3)

Más robos: Harrison Barnes, De’Aaron Fox y Domantas Sabonis (K) (4)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: