El Real Madrid se ve optimista en lo que al fichaje de Jude Bellingham se refiere. El centrocampista del Borussia Dortmund ve en su futuro una gran posibilidad de sumarse al cuadro madridista, un factor clave en su fichaje

Jude Bellingham vuelve a estar en la cabeza de lista de posibles fichajes para el club merengue. En forma de una posible alternativa para el Real Madrid este verano.
El joven centrocampista de apenas 19 años se ha paseado por la agenda de varios de los equipos más destacados del panorama futbolístico. Entre los interesados, el Liverpool, quienes según el diario Bild han abandonado la carrera por el jugador ya que se niegan a pagar 150 millones por un único jugador. Estos, prefieren invertirlos en varios centrocampistas.
Protagonista de brillantes actuaciones tanto en el Borussia Dortmund como en la selección inglesa, se ha convertido en un jugador de gran calibre y brillante futuro.
A la lucha del inglés, se ha sumado el Manchester City, en cambio el Real Madrid es el gran favorito para fichar a Bellingham que, según asegura el diario Bild, no quiere ir a un club relacionado con jeques y multimillonarios como Chelsea, Manchester City o PSG.

Una cantidad que ronda los 150/160 millones, que el Real Madrid no piensa aceptar.
El club blanco prepara una gran oferta de 100 millones más 40-50 en variables y le ofrece 20 millones de euros a Bellingham por temporada.
Su equipo actual, el Dortmund, no descarta que el jugador siga la temporada que viene, y tiene preparada una oferta de renovación hasta 2026, con un año más de contrato.
A falta de nuevas novedades, Bellingham sigue sin tomar una decisión sobre su futuro. La prensa alemana lleva tiempo diciendo que se pronunciará sobre su futuro en este mes de abril.