El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras su amistoso ante el Besiktas y Diego Pablo Simeone ha probado un once con varias novedades sin Savic y Lemar.
El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota, en un amistoso benéfico, ante el Besiktas el pasado miércoles. En esta jornada de entrenamiento, Diego Pablo Simeone no ha podido contar con los lesionados Memphis y Reinildo ni con Savic y Lemar por molestias, ambos jugadores son duda para el partido del domingo. Además, el técnico argentino probó un posible once para medirse al Almería.
En portería estaría Jan Oblak que jugaría su partido 391 con la camiseta rojiblanca y seguiría ampliando su legado. En el eje de la zaga estaría el belga Axel Witsel que sería el sustituto de Savic si el montenegrino no llega al partido. Por tanto, Giménez, Hermoso y Witsel serían los centrales con Nahuel Molina y Carrasco en las bandas.
En cuanto al medio campo, éste sería el mismo que contra el Rayo Vallecano. Koke, Rodrigo De Paul y Marcos Llorente serían los encargados de repartir el juego rojiblanco. La duda está en si Lemar se recupera para el partido o juega el argentino en su lugar.
En la delantera estarán Ángel Correa y Griezmann. El argentino volvería al once en lugar de Morata tras perderse el último partido liguero por el fallecimiento de su madre. Acompañándolo estará el francés Antoine Griezmann que debido a su rendimiento se ha convertido en uno de los fijos en el once titular. Veremos si el Cholo acaba usando esta alineación ante el Almería o si hace alguna modificación de última hora.