En circunstancias diferentes ambos equipos tendrán que estar pendientes de la jornada de mañana
Real Madrid y Baskonia ponían punto y final hoy a su temporada regular en Euroliga. No lo han hecho de la mejor forma, sobre todo el equipo de Joan Peñarroya, que era el más necesitado y dependían de sí mismo. Han caído derrotados en el Pireo 86-78 frente a Olympiacos. Por su parte, el Real Madrid, también ha perdido contra Maccabi 100-96.
Pendientes del Bayern – Zalgiris
Con esta derrota, Baskonia, dependerá del partido de mañana de Zalgiris para saber si son equipo de playoffs o no. El equipo vasco no ha podido confirmar hoy su presencia en esos cruces eliminatorios, después de una buena temporada regular, en la que han sorprendido a muchos aficionados. Si el equipo lituano vence mañana al Bayern, Baskonia se queda fuera de playoffs.

El Real Madrid con un ojo en el partido del Barcelona
Otro equipo que también estará pendiente de la jornada de mañana será el equipo de Chus Mateo. Los blancos no han hecho hoy sus deberes en Israel, y tendrán que esperar al partido de su máximo rival para saber cuál es su posición de cara a los playoffs. Maccabi ha conseguido vencer al Real Madrid en un partido igualado hasta el final que se ha ido a prórroga, dónde se lo ha acabado llevando el equipo local. De esta forma, si el Barcelona gana mañana a Valencia Basket, serán segundos y el Real Madrid terceros.

Los cruces se definirán mañana al finalizar la jornada al completo. El único cruce sentenciado es Mónaco – Maccabi. Los rivales para los equipos españoles serían o Fenerbahçe, Partizan o Zalgiris. Si Baskonia se clasifica, pasaría como octavo y su rival sería Olympiacos, líder de la competición.