El rey de la UEL, busca las semifinales de su competición favorita frente al mejor equipo de la competición el Manchester United.
ANTECEDENTES
El Sevilla FC, rey de la Uefa Europa League, vuelve a visitar Old Trafford, un estadio que se le da bien al conjunto hispalense. Los sevillistas recuerdan con gratitud, aquella conquista del emblemático estadio inglés. La primera fue en los octavos de final de la UEFA Champions League 2017/18.

El Sevilla FC, entrenado en aquella temporada por Vincenzo Montella se llevó la eliminatoria con una victoria por 1-2 en Old Trafford ante el Manchester United. Un doblete de Wissam Ben Yedder, dio la victoria a los visitantes. Otra gran victoria sevillista, se recuerda en la temporada de la pandemia cuando el Sevilla FC eliminó a los reds devils en semifinales para alzarse con el título final en aquella temporada
¿CÓMO LLEGAN?
Por parte del conjunto local, la ausencia de un jugador clave para los “Reds Devils” como es el delantero inglés Marcus Rashford deja muy mermado al equipo inglés en ataque. Los chicos de Ten Hag, vienen de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos en la competición doméstica. Mientras que en la UEL, superaron por 5-1 al Real Betis.

En el conjunto español, el Sevilla FC ha recuperado en los últimos partidos la esencia competitiva que les caracteriza. Mendilíbar comentaba en rueda de prensa que visitarían Old Trafford para intentar ganar. En la UEL superaron una eliminatoria muy sufrida frente al Fenerbace en Turquía.
JUGADORES A DESTACAR
En el lado sevillista, el gran nivel del marroquí Youssef En-Nesiry que está sosteniendo al equipo con sus goles. Lucas Ocampos acompañará al marroquí en la delantera y Joan Jordán tendrá un importante papel en la medular sevillista.

Tras la baja de Rashford, Antony y Jadon Sancho son los principales peligros del United en ataque. Queda por ver si Varane entra en la zona defensiva y la portería estará cubierta por el guardameta español David De Gea.
FICHA TÉCNICA
- Estadio: Old Trafford
- Horario: 21:00
- Árbitro: Felix Zwayer