Image default

Se confirman los pronósticos: Brasanac, lesionado de gravedad

Osasuna ha confirmado este martes la grave lesión del mediocentro rojillo: Darko Brasanac. Las pruebas médicas han determinado que el jugador serbio se ha roto el ligamento cruzado y el menisco externo y que el próximo lunes 17 de abril, será sometido a una intervención en la Clínica Universidad de Navarra. Se perderá lo que resta de la temporada 22/23 y el comienzo de la 23/24, y por consiguiente la final de Copa del Rey el próximo 6 de mayo contra el Real Madrid. Aunque la próxima campaña no está asegurada aún para el jugador, ya que finaliza contrato este mes de junio.

Se acabó la temporada de Brasanac

Darko se lesionó el pasado sábado en el partido disputado contra Elche correspondiente a la jornada 28. El mediocentro, quien no suele ser titular regularmente, salió sustituido entre lágrimas en el minuto 38 del encuentro por Moncayola. Una lesión que vino de un fuerte choque previo con Mascarell, una entrada limpia por parte del central español del Elche, pero contundente.

Tras una posterior revisión en el mismo vestuario por los servicios médicos del club de Pamplona, Jagoba Arrasate no fue para nada optimista: “Darko tiene una lesión que parece que es grave. No soy médico, pero tiene pinta de que la lesión de Darko es grave“.

Una lesión que, sin ninguna duda a pie de campo, se preveía de gravedad, y que al tener más zonas afectadas de esa rodilla, la recuperación será más lenta de lo habitual, ya que se prevé que el jugador vuelva a los terrenos de juegos el próximo octubre de este mismo año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: