Según informa el diario deportivo Relevo, parece que Marco Asensio habría recibido una oferta de renovación al alza por parte del conjunto merengue.
Un asunto pendiente
Estos últimos meses han estado cargados de trabajo para las oficinas del Real Madrid. Muchos de los integrantes del conjunto blanco terminan contrato este mismo verano, entre ellos, pesos pesados como Toni Kroos. Marco Asensio es uno de los jugadores que podrían salir a coste cero de la entidad merengue. Además de otros jugadores, el futuro del mallorquín sigue en el aire y el tiempo se agota.

Asensio renovará por varias temporadas
Según apuntan las últimas noticias sobre el joven extremo de 27 años, el jugador renovará con los de Chamartín por las siguientes 4 o 5 temporadas. Los últimos encuentros y minutos disputados por el español han terminado de decantar la balanza hacia su estancia en la capital. Las buenas actuaciones y los números del jugador han convencido a Ancelotti.
Y es que al español no le faltan ofertas sobre su mesa. Equipos como el Liverpool de Jürgen Klopp o la Juventus de Turín querían hacerse con los servicios del atacante a coste cero. Sin embargo, la situación de Asensio en Madrid ha cambiado, y todo apunta a que seguirá vistiendo la elástica blanca.
Un requisito indispensable
Asensio no solo quiere subir su sueldo, sino que el jugador lo que quiere es ser más importante para el conjunto de sus amores. Los minutos disputados son lo más importante para el mallorquín, convirtiéndose en uno de los requisitos indispensables para su continuación en el equipo. Asensio ha ido perdiendo protagonismo con la aparición de figuras como Rodrygo Goes o Vinicius Jr. Sin embargo, aun con una cantidad de minutos escasa, el extremo ha conseguido ser 4º máximo anotador del Real Madrid en La Liga Santander.

Hace unas semanas, Asensio aseguró que su intención era seguir vistiendo de blanco, echo que parece estar más cerca que nunca. Una renovación que se ha pospuesto durante meses, y que pese a las dudas, parece que los caminos de Asensio y el Real Madrid seguirán ligados.