Enzo Fernández muestra su respeto por el Madrid a la vez que señala las ganas que tienen los jugadores del Chelsea de reivindicarse frente a un equipo en el que Modric y Kroos son sus referentes
Significado de jugar contra el Real Madrid: “Es un club histórico, con grandes jugadores pero confiamos en hacer un buen partido. Modric y Kroos son un gran ejemplo para todos los jóvenes“.
Preocupación por jugar contra el vigente campeón de la Champions: “Miedo no da, respeto sí. Tienen gran jerarquía y trataremos de contrarrestarlo y llevar el partido de la mejor manera”.
Adversidades: “Momentos adversos en el fútbol siempre los hay y el Mundial me ha servido mucho para estar tranquilo cuando llegan, con cabeza fría. Aprendí mucho”.
Presión añadida por la mala situación del equipo: “Trato de no tenerla y disfrutar cada partido. Para mí no hay presión, trato de disfrutar. Miedo no hay que tener, hay que disfrutar”.
Opinión del Estadio Santiago Bernabéu: “No cambia nada porque el grupo es muy fuerte y trataremos de hacerlo muy bien mañana. Es un estadio que es muy especial y me trae buenos recuerdos por River”.
Oportunidad para reivindicarse individualmente: “Presión no tengo y no tengo que demostrar nada a nadie. Voy a dar lo mejor de mí como siempre di”.
Lampard, tercer entrenador esta temporada: “No es fácil para el grupo, pero estamos unidos y fuertes. Sabemos lo que significa la Champions y estamos preparados para el partido de mañana”.
Nivel y adaptación en el Chelsea: “No siento que haya llegado a mi nivel top. Es otra ciudad, otra vida y no es fácil, pero me apoyo en mis compañeros y en el cuerpo técnico para tratar de hacerlo cuanto antes”.
¿Se siente con capacidad de liderazgo en el Chelsea?: “Siempre soñé con ser un líder. Siempre quise ser un ejemplo, ayudar a mis compañeros y que me vean así tan joven es un orgullo. Trataré de dar siempre lo mejor de mí”.