Sergio Camello saldrá previsiblemente como titular esta noche frente al Atlético de Madrid en Vallecas.
Sergio Camello está siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga 22/23. El jugador madrileño, perteneciente al Atlético de Madrid, vivirá uno de los partidos más emocionantes de su carrera frente al club de sus amores. El joven jugador está sobresaliendo a las órdenes de Iraola y ya pone sus vistas en convencer a Simeone para el año que viene. Uno de los innegociables para el técnico vasco y de los máximos goleadores del equipo de la franja, 5 goles y 4 asistencias. La ‘Camellomanía’ es una realidad por Vallecas.
La oportunidad de demostrar su valía
El delantero tiene un objetivo entre ceja y ceja, vestir de rojiblanco en el primer equipo. Por el momento, sus dos Erasmus han sido exitosos. El primero bajó a Segunda División para, junto a Riquelme, dejar un sabor de boca en Miranda de ser dos jugadores TOP. Le tocó volver a Majadahonda, y una vez realizada la pretemporada, el Atleti le buscó un sitio donde poder disfrutar de los minutos que Simeone no le podía garantizar. El Rayo le abrió las puertas y Camello está devolviendo la confianza. A la vista está su rendimiento. RDT y Falcao, dos delanteros de los más contrastados de LaLiga, no han podido con el joven colchonero.
Camello está feliz en Vallecas, aunque su sueño sigue siendo triunfar con el Atleti: “Si me tengo que ir, ojalá volver al Rayo, aunque si me quedo será lo mejor que me ha pasado en mi carrera”. La competencia va a ser dura, pues Morata a punto de renovar y la llegada de Memphis le restan oportunidades. Sin embargo, la meritocracia de Camello puede llevarle a tener un puesto dentro del equipo de Simeone. Un jugador con gol y no falto de calidad que seguro sumaría en un equipo a veces necesitado de meter la pelota entre los tres palos. Camello puede ser el futuro de la plantilla rojiblanca.
