El entrenador ‘azulón’ analizó la derrota del Getafe contra la Real Sociedad
Balance del partido: “Hemos estado los primeros 25 minutos donde nos habría gustado estar más tiempo. Los últimos quince minutos del primer tiempo teníamos la sensación de defender más abajo donde la Real encuentra sí o sí futbolistas y a partir de ahí ha sido encajar. Hemos perdido contra un equipo que no es cuarto por casualidad, que juega muy bien y que cuando te lleva a defender tan bajo encuentra ventajas”.
La Real, merecedora del encuentro: “Sí, fueron mejores que nosotros sin ninguna duda. Estuvimos bien los primeros minutos y luego defendimos más abajo. Han encontrado situaciones y a partir de ahí hay muchos jugadores que tapar. En la segunda parte, a base de empuje y de intentar darle la vuelta mantuvimos algo más lejos a la Real Sociedad, pero encontró espacio cuando se la dejamos y la Real es un equipo muy bueno. Es doloroso, hace daño. Han sido mejores, no hay nada mejor que decir”.
¿Esta derrota puede afectar al objetivo de la salvación?: “Seguimos en la pelea. Venimos de los buenos resultados, pero que no nos cieguen. Sabemos la dificultad que tiene puntuar en cada campo y cada partido. Nos quedamos con lo mejor, que son los primeros minutos, pero hay que reconocer que son rivales que salvo un partidazo están fuera de tu alcance. Ellos estuvieron bien, nosotros regular y la distancia está en el marcador”.