Rodrigo De Paul revalorizó su valor tras su gran actuación en el Mundial de Catar.
Si hay un jugador colchonero que el 2023 le ha sentado bien, ese es Rodrigo De Paul. El argentino cuajó un gran Mundial de Catar que la catapultó al escaparate de toda Europa. Más si cabe después de la situación que vivía en un Atlético de Madrid donde cada día que pasaba era más cuestionado. Tras volver de Catar, con muchas críticas y palos desde la afición colchonera, De Paul tuvo que vivir su particular castigo desde el banquillo. Una lección que llevó al campeón del mundo a recapacitar y ponerse manos a la obra más que nunca.
De Paul siempre ha declarado su amor y pasión por el club colchonero. Nunca ha querido irse, y mucho menos tras darle la vuelta a su situación. El centrocampista volvió a la titularidad y de allí solo lo bajó una lesión que le apartó del césped durante varios encuentros. Ahora, ya recuperado, va volviendo poco a poco a la dinámica de juego del Atlético de Madrid. Un estado de forma que no han dejado pasar los más grandes de Europa, que se mantienen al acecho de una de las grandes estrellas de la tres veces campeona del Mundo.

La Premier pregunta , la Serie A aprieta
Desde que en Italia se consagrase como uno de los grandes centrocampistas del campeonato italiano, los grandes de la Serie A no han borrado su nombre de la agenda. La Juventus siempre ha sido su gran perseguidor, nunca han querido dejar pasar la oportunidad de interesarse por él. Sin embargo, en los últimos días el Inter de Milán también quiere hacerse con sus servicios. Desde Italia afirman que una oferta de 30 millones podría convencer al Atleti, sin embargo, se antoja difícil, más cuando el club colchonero pagó 35 millones por él.
Si Italia no parecía suficiente, en Inglaterra también quieren sumarse a la puja. El diario Telegraph afirma que dos grandes del big six quieren ir a por De Paul en verano. El primero en interesarse fue el Tottenham, quienes en su proceso de remodelación quieren ofrecer hasta 30 millones por él. Por otro lado, el último en sumarse ha sido el Liverpool. Los de Kloop necesitarán de un cambio radical en la plantilla tras el fiasco de temporada que está siendo la actual. Uno de los nombres que señalan es el de De Paul, por el cual, el conjunto ‘Red’ estaría dispuesto a llegar a los 40 millones. Una cifra mucho más cercana a la que estaría dispuesto el Atleti de aceptar.
