Image default

El Atlético presenta una oferta por una de las perlas de Turquía

Efe Sarikaya es un joven de 17 años que está deslumbrando en el Altay

Según informa el medio deportivo AS, el Atlético de Madrid ha presentado una oferta por Efe Sarikaya. El nombre de este jugador corresponde a una de las joyas del fútbol turco que está levantando el interés de grandes clubes europeos.

Efe Sarikaya es un joven de 17 años que milita en el Altay, histórico club de Esmirna que pertenece a la segunda categoría del fútbol turco. A su corta edad se ha convertido en uno de los centrales más llamativos de la liga y su proyección es tal que, incluso a pesar de su edad, es un habitual con la selección turca Sub-19.

Efe es un jugador que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar también en la posición de lateral izquierdo. Actualmente tiene contrato con el Altay hasta junio de 2024, pero parece complicado que cumpla ese contrato dado el interés de grandes equipos en hacerse con su fichaje.

Atlético de Madrid, Manchester City y Sevilla son algunos de los clubes que han mostrado su interés, pero no son los únicos. Los grandes equipos de Turquía, Galatasaray y Fenerbahce, también están interesados en contratar al joven jugador.

Sin embargo Tunu Uzumcu, técnico del Altay, parece no mostrarse predispuesto a la marcha del jugador: “Efe Sarikaya es un futbolista de 17 años que está abierto al desarrollo. Fue a Inglaterra la semana pasada y jugó en las selecciones juveniles. Hemos recibido ofertas oficiales por él. El Manchester City, el Atlético de Madrid y el Sevilla nos han presentado sus ofertas. Sin embargo, Efe está en un momento de mejorar, por ello no las hemos aceptado.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: