Iván Azón ha vuelto al verde y los periodistas han querido tenerlo como protagonista en el día de hoy.
Iván Azón, también conocido como Iván ‘El terrible’, se ha sentado hoy ante los medios para explicar sus sensaciones tras su vuelta a los terrenos de juego el otro día contra el Levante, dónde “me sentí muy cómodo” cuando jugó con Guiliano, Bebé y Bermejo.
Cauto y consciente de su lesión, la cuál ha sido más amenas gracias al club, a sus familiares y Escribá, su ambición no se ha perdido. Y es que, pese a que resten pocos partidos para finalizar la temporada, “quiero disputar los partidos que quedan al 100” y “aportar al equipo lo máximo posible”.
¿Cómo se encontró al volver a los terrenos de juego frente al Levante?
“Después de tanto tiempo parado, con las recaídas que ha habido, la verdad es que me encontré fenomenal”.
¿Cómo está a nivel anímico?
“La temporada ha sido difícil, pero, por suerte, tengo a mi familia y a todos mis seres queridos aquí cerca. Desde el club también se han portado muy bien”.
¿Cómo han sido esos dos meses de lesión?
“Es duro, porque lo que quieres es recuperarte lo mejor posible. No saber cuándo voy a volver a jugar y hacer lo que más me gusta es difícil”.
¿Cómo ha sido su relación con Escribá durante este tiempo?
“Tanto con la anterior lesión como con esta se ha portado muy bien. Mantenía conversaciones con él casi diarias de cómo iba evolucionando la lesión”.
¿Da el año por perdido?
“Tampoco creo que sea así. No creo que sea un borrón y cuenta nueva de este año. Quiero disputar los partidos que quedan al 100% y hacerlo lo mejor posible”.
¿Considera que puede ser una solución para el equipo?
“Ojalá los goles lleguen pronto y lleguen los máximos posibles, pero lo importante es aportar al equipo lo máximo posible”.
¿Cómo se sintió al jugar con Bermejo, Guiliano y Bebé?
“Yo me sentí muy cómodo. Con Giuliano tengo una relación muy buena tanto fuera como dentro del campo, y la verdad es que creo que nos coordinamos bien en esa posición. Y tanto Bebé como Bermejo son jugadores con una calidad tremenda”.
¿Se ve jugando los 90 minutos contra el Granada?
“El míster es el que decidirá lo que vaya a jugar. Yo agradezco ese comportamiento y esa tranquilidad que están teniendo conmigo”.