El Atlético de Madrid vuelve a los entrenamientos después de ganar al Real Betis el pasado domingo 1-0 con gol de Ángel Correa. Memphis y Reinilido han sido las únicas bajas.
El Atlético de Madrid ganó el pasado domingo al Real Betis en un partido bastante intenso que se decidió en los minutos finales gracias a un gol espectacular de Ángel Correa. El argentino salvó al cuadro rojiblanco un partido más.
Tras esa victoria, Diego Pablo Simeone dio un día de descanso a los jugadores rojiblancos que aprovecharon para descansar y pasar una jornada en familia. Pero los pupilos de Simeone han vuelto a los entrenamientos sin novedades en el terreno de juego.
Las únicas bajas son Memphis Depay y Reinildo Mandava. El delantero neerlandés continúa con su proceso de recuperación tras lesionarse en el parón de selecciones. Memphis sufre una lesión muscular en el muslo diagnosticada tras haberse sometido a unas pruebas médicas. A pesar de su lesión, en las últimas horas ha salido el rumor de que el Atlético de Madrid cuenta con Memphis para la temporada que viene. El delantero ha convencido al técnico argentino con goles y buenos partidos.
Otro que no ha entrenado hoy ha sido Reinildo Mandava, el mozambiqueño sigue lesionado de gravedad y se espera que no vuelva a jugar hasta la temporada que viene tras una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El defensa fue intervenido quirúrgicamente el pasado 26 de febrero.
La única buena noticia es la presencia de Sergio Reguilón en el entrenamiento. El lateral izquierdo sigue ejercitándose con el grupo tras superar su lesión. En los entrenos anteriores, Sergio Reguilón realizó la mitad del entrenamiento con el equipo, pero hoy la ha realizado toda. Se espera que pueda llegar al partido de este fin de semana ante el Rayo Vallecano.
