Image default

Sebastián Beccacece: “Me quedo con los primeros 50 minutos”

El técnico argentino comparecía en la sala de prensa del Martínez Valero tras la abultada derrota por 0-4 en su debut en los banquillos. A pesar de la derrota y de los cuatro goles encajados, el técnico rosarino se presentó optimista, quedándose con los aspectos positivos que se vieron reflejados en el terreno de juego.

Valoración del partido: “El equipo mostró una gran entereza, a pesar del detalle del primer gol. En el segundo tiempo esa jugada puntual que podría haber sido el empate, termina saliendo como lesión de Carmona. Notamos su ausencia en esos 15- 20 min que cometimos algunos desajustes que contra este tipo de rival son castigados”.

¿Ha habido facilidades o falta de intensidad en los goles del Barcelona? : “Falta de intensidad no, pero igual si que ha habido detalles que contra este tipo de rivales no se pueden permitir. Llevamos 10 días, es cierto que hay que trabajar pero he visto parte de lo que hemos practicado esta la semana y sobre todo, en esos 50 minutos. Aún así en esos 20’ que no estuvimos con esa atención necesario si que mostramos alguna vulnerabilidad que necesitamos mejorar”,

¿Cómo vio la actuación de Lautaro Blanco? : A Lautaro lo vi con muchas ganas, predispuesto, cubrió su banda en el primer tiempo haciendo que fuera neutra, ya que no hubo mucho desborde ni a favor ni en contra”.

El estado de Carmona: ” Esperemos a los estudios y a los diagnósticos del doctor, pero en principio sintió una molestia cuando iba a definir. Me genera tristeza porque se animó a jugar en un espacio donde no estaba acostumbrado y creo que su actuación fue notable”.

¿Queda mucho trabajo por delante? : Es el primer partido y hay que mejorar pero me quedo con el rendimiento del medio del campo cuando atacábamos hasta la lesión de Carmona. A raíz de ahí tuvimos que rearmarnos y hemos pagado esos 20′ que empaña un poco lo positivo de los 50′ de antes.

¿Cómo va a ser tu sello en Elche? : “Nosotros venimos a trabajar la organización y a partir de ahí funcionar como equipo, cualquier entrenador busca eso. Los protagonistas son los futbolistas y nosotros estamos aquí para acompañar, cooperar y organizar, pero creyendo mucho en los futbolista”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: