Image default

1×1 del Real Zaragoza: Bermejo destacó por encima del resto

El conjunto maño sacó un valioso punto del Ciutat de Valencia, pero se le resistió la victoria.

El Real Zaragoza sumó un nuevo empate, pero esta vez fue en el campo de uno de los mejores locales como es el Levante . El equipo zaragocista realizó una muy mala primera parte, pero un gran segundo tiempo. Incluso pudo llegar a ganar el partido, pero en los últimos minutos desperdició varios contragolpes para poder marcar el tanto de la victoria. Gran nivel de Sergio Bermejo, quién fue el mejor del equipo.

PORTERO

Cristián (8): Sensacional. El portero argentino, una vez más, estuvo inmenso, puesto que atajo las dos que tuvo que parar. Un mano a mano a Jony Montiel y otro a Roberto Soldado, que impidieron que el conjunto granota marcará más goles. Además, estuvo seguro bajo los palos y en el juego aéreo.

DEFENSAS

Fran Gámez (5): Bien en defensa, discreto en ataque. El 18 zaragocista estuvo francamente bien en defensa, donde apenas sufrió las acometidas del rival. Pero francamente, su aportación en ataque fue muy pobre, ya que a pesar de tener a Bermejo en esa banda, en la que estuvo muy fino, el lateral apenas tuvo incidencia en las jugadas de ataque.

Lluís López (6): Correcto. El defensa catalán venia de un partido sensacional frente al Albacete, siendo uno de los mejores del equipo en ese partido. En este encuentro estuvo a buen nivel, pero bien es cierto que cometió un error de bulto que estuvo a punto de costar un gol. Tuvo una pérdida de balón en campo propio por un resbalón que casi deja a Bouldini delante de Cristián. Por lo demás, correcto.

Jair (7): En su línea habitual. El central portugués realizó un partido seguro atrás, sosteniendo al equipo en parte defensiva en muchos momentos del primer acto. Con balón sigue sin tener finura, pero defensivamente sigue siendo un gran jugador. Una vez más, entre los mejores del equipo.

Nieto (7): De menos a más. Carlos Nieto comenzó el partido sufriendo muchísimo por su banda izquierda. Bien es cierto que su rival era Jorge De Frutos, uno de los mejores jugadores de la competición. A medida que fueron pasando los minutos, el canterano se empezó a encontrar más cómodo y finalizó el encuentro con una gran actuación.

CENTROCAMPISTAS

Tomás Alarcón (2): Superado. El centrocampista chileno estuvo superado, una vez más. Demasiado impetuoso, llegando tarde a las acciones y perdiendo balones innecesarios. Fran Escribá lo tuvo que sustituir en el minuto 40 de la primera parte por miedo a una expulsión. De hecho, francamente, se jugó la expulsión en más de una ocasión.

Alberto Zapater (4): Fallón: Alberto Zapater no tuvo su mejor partido en Valencia. El ejeano estuvo muy impreciso, no consiguió hacerse fuerte en los duelos del centro del campo y no consiguió darle claridad al equipo. Escribá lo sustituyo en el minuto 54 de partido buscando mayor control y claridad, con Jaume Grau.

Francho Serrano (5,5): Correcto, sin más. No fue un gran partido de Francho Serrano, pero sí que fue de los mejores centrocampistas, ya que estuvo muy activo en presión y recuperación.

Sergio Bermejo (9): El mejor: Partidazo del 10 zaragocista, que honró de verdad ese dorsal. En el primer tiempo, dentro del mal nivel del equipo, fue el más destacado. Lanzó el primer tiro a puerta del equipo, se mostró participativo, buscó la portería contraria y el juego entre líneas. En el segundo tiempo encontró el permio del gol, con un zurdazo desde la derecha con una rosca preciosa hacia adentro que puso el empate.

DELANTEROS

Puche (3): Sin incidencia: El canterano volvió a la titularidad, pero francamente no estuvo muy afortunado, ya que no tuvo incidencia en el juego. Fue muy impetuoso, corrió mucho, pero sin premio.

Giuliano (5): Peleón: Giuliano Simeone no tuvo su mejor partido. Pero es casi imposible que suspenda en una nota de un encuentro porque siempre aporta cosas fundamentales al equipo. Pelea, lucha, corre, estira al equipo, provoca faltas y siempre tiene alguna ocasión para meter gol. Ayer no estuvo fino, pero tuvo dos ocasiones para marcar el gol de la victoria.

SUPLENTES

Vada (2): Valentín Vada salió al campo en el minuto 40 y se retiró en el minuto 54. De hecho, Escribá mostró su enojo, porque no tenía idea de las molestias del argentino. Así que, jugando tan poco, apenas se puede comentar su partido.

Bebé (6,5): Impetuoso. El caboverdiano, desde que salió, le dio otra cara al equipo. De hecho, participó activamente en la jugada del gol de Sergio Bermejo. Pero también es cierto que en los últimos cinco minutos fastidió tres contras del equipo que podían haber sido las de la victoria. De hecho, en una de ellas, casi cuesta el 2-1.

Jaume Grau (6): Control. El 5 del Real Zaragoza salió al campo por Alberto Zapater para buscar el control y conseguir jugadas de peligro. El centrocampista dio equilibrio y mayor posesión de balón a los blanquillos, pero cierto es que no tuvo profundidad en su juego.

Iván Azón (6): Volvió. Lo destacable de Iván Azón, es que volvió a los terrenos de juego después de dos meses. Su incidencia en el partido no fue muy grande, aunque sí ayudó al equipo a estirarse hacia arriba. Pero lo importante es volverlo a ver en un terreno de juego, ya que es un jugador fundamental para el equipo.

Larrazábal (SC) : No tuvo más de cinco minutos en el partido y apenas toco el balón. No se le puede calificar ni para bien, ni para mal.

ENTRENADOR

Fran Escribá: (7): Acertado: El técnico valenciano no estuvo acertado en el planteamiento inicial, pero poco a poco fue entendiendo lo que necesitaba el equipo y acabo dando con la tecla. Los cambios en la segunda mitad fueron claves para conseguir el empate, e incluso ganar el partido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: