El delantero entra en la convocatoria para viajar a Valencia en el partido frente al Levante.
El Real Zaragoza ha recibido la mejor noticia posible en el día de hoy. Su delantero, Iván Azón vuelve a la lista de convocados y estará disponible para que Fran Escriba lo utilice cuando crea conveniente. En principio, no será de la partida, pero durante el encuentro puede tener minutos. Además de Azón, vuelven Alberto Zapater y Tiago Bebe, otras dos piezas clave para el técnico.
La vuelta de Iván Azón es un acicate para el zaragocismo, puesto que fue el pichicho del equipo la temporada pasada con siete goles. En este curso, ha anotado 2 goles y ha dado 1 asistencia en apenas 400 minutos. En esta campaña, el joven delantero se ha perdido hasta 23 partidos debido a las lesiones. Solo ha podido participar en diez encuentros. Solo ha sido titular en cinco partidos.

Giuliano y Azón juntos, el sueño de los zaragocistas
Muchos aficionados han echado de menos durante este año, no haber podido ver juntos a Iván y a Giuliano Simeone, quien esta siendo el sostén del Zaragoza en la liga. Dos delanteros con características similares, que no dan un balón por perdido y que no rehúyen el choque. Aunque eso sí, el nueve maño tiene más presencia en el área que el argentino y mayor olfato goleador. Su entrada debería dar más opciones de marcar al equipo y ser el complemento ideal del hijo pequeño de los Simeone.
Bebe será suplente y Zapater volverá al once
El Real Zaragoza tiene un partido muy complicado en el Ciutat de Valencia frente al Levante. Por ello es importante que Escriba recuperé efectivos claves para afrontar el encuentro. Alberto Zapater regresa a la convocatoria, tras su dudosa expulsión en el derbi aragonés. Todo parece indicar que estará en el once titular, ya que es un jugador imprescindible para el entrenador valenciano, por su experiencia y trabajo.

Por su parte, Bebe tendrá que esperar en el banquillo. El caboverdiano llegará este viernes para disputar el partido y no ha podido realizar ningún entrenamiento durante la semana. Finalmente no cedió Cabo Verde y el extremo no ha estado con el resto de la plantilla durante diez días. Iniciará el duelo de esta jornada en el banquillo, pero seguro que tendrá participación durante el encuentro, ya que es uno de los jugadores más desequilibrantes del club maño.