Cerca de 500 azulones viajarán a Bilbao para apoyar a su equipo este sábado
Fecha señalada en rojo en el calendario. El Getafe viaja este sábado a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club, en un partido que muchos de sus aficionados no se querrán perder. Inicio de vacaciones para algunos, lo cuál ha hecho que la afición azulona haga uno de sus desplazamientos más notorios en lo que va de temporada.
Tras marcharse al parón de selecciones de la mejor manera, el Getafe y su afición toman aire para lo que se viene. Final tras final de aquí hasta que acabe la temporada, con un único objetivo, que no es otro que la salvación. La afición está convencida que este equipo puede lograr la permanencia y así lo demostrarán este sábado en San Mamés. No han querido dejar solo al Getafe y cerca de un millar de personas se desplazarán hacia el norte de la península.

Una vuelta del parón complicada
A pesar de salir del descenso en la última jornada, el Getafe ‘se abrocha los cinturones’ porque le vienen tres jornadas muy complicadas. La primera final este sábado, en San Mamés, un estadio mítico y complicado. Tanto como su siguiente salida, dónde vuelve a visitar el País Vasco para enfrentarse a la Real Sociedad. Si no era suficiente con esos dos rivales, el Getafe tras dos partidos seguidos fuera de casa, recibirá en el Coliseum al líder de la competición, al FC Barcelona.