Image default

Partido de trámite en la Fonteta: Valencia Basket 80 – 72 Coviran Granada

Los taronjas firman su decimotercera victoria en Liga Endesa y recortan distancia con el Unicaja que ha caído contra el Barcelona

Partido de trámite en la Fonteta para ambos conjuntos. Para los taronjas, uno más para seguir luchando por los playoffs de la Liga Endesa. Para los nazaríes, un partido que sabían que no podían competir, reservando fuerzas para los siguientes partidos y poder certificar su permanencia en la Liga Endensa. Como mala noticia es la lesión de Prepelic que, según Mumbrú en rueda de prensa, le harán una resonancia mañana para ver el alcance de la lesión.

El primer cuarto comenzó dando la sensación de que era un partido de trámite para ambos. El Granada no quiere desgastarse mucho para afrontar los partidos que le vienen y sellar la salvación y el Valencia Basket tampoco ante la exigencia de la Euroliga donde en cada jornada se juegan la vida. Con Chris Jones y Radebaugh dispuestos a lucirse.

El segundo cuarto comenzó con el Valencia Basket apagado o fuera de cobertura, llegando a empatarles el equipo nazarí. Una reprimenda de Mumbrú para volver a poner las pilas a los suyos y volvieron a ponerse por delante y a sacar ventaja, volviéndose a poner 38-31 a falta de dos minutos para que terminarse la primera parte tras una de las mejores jugadas del campeonato que terminó en un triple de Webb. Lo que restaba de segundo cuarto fue para que los granainos se pusiesen a tan solo cuatro puntos y demostrando que este partido no era tan de trámite como parecía.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, el Valencia puso segunda marcha y puso el +11 en el marcador a falta de cinco minutos cuarto. El resto fue coser y cantar. El Valencia siguió dominando, con Webb, Radebaugh, Chris Jones y Dubi por encima de los 10 puntos.

El último cuarto fue un mero trámite para ambos. El Valencia seguía anotando cuando veía una mínima reacción de un Coviran. 71-56 era el marcador a falta de 6 minutos destacando la gran actuación de Ndoye que anotó 19 puntos. En la ciudad a orillas el Turia estaban en fallas y el Valencia Basket no ha querido arruinar la fiesta ganando un partido de trámite para ambos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: