Los cedidos del Atleti, Riquelme, Camello y Manu Sánchez, han sido llamados por Santi Denia para los amistosos previos al Europeo Sub-21.
Luis de La Fuente acaparaba hoy todas las portadas para ver su primera lista desde que fuese designado como nuevo seleccionador nacional. Sin embargo, hoy Santi Denia también se estrenaba como nuevo seleccionador español en la Sub-21. Una selección que viene para prepararse en unos duelos de importancia para preparar la Eurocopa que se disputará este mismo verano. Santi Denia ha decidido no pasar la oportunidad de contar con dos de las grandes sensaciones de esta temporada y seguir con un fijo de la ‘Rojita’.
Rodrigo Riquelme, Sergio Camello y Manu Sánchez han sido convocados para los amistosos contra Francia y Suiza para preparar el Europeo Sub-21. Tres jugadores que están dejando grandes sensaciones en su temporada y en sus cesiones y que Santi Denia no ha dejado pasar. Los dos primeros, con el hueco de titular desde el comienzo de la temporada. El lateral ha ido de menos a más, y tras empezar relegado al banquillo, ha terminado por ganarse la confianza de Jagoba Arrasate. Tres atléticos más en la Sub-21, el futuro está asegurado.
