El delantero francés, a pesar de no haberse ejercitado con el resto de sus compañeros esta mañana por un golpe en la pierna derecha frente al Liverpool, apunta al Camp Nou
El Madrid ha vuelto a los entrenamientos después de que Ancelotti les diese un día de descanso a los futbolistas merengues tras la victoria frente al Liverpool (1-0). La noticia saltaba por la mañana, cuando los jugadores del equipo blanco salían al césped de Valdebebas y Benzema no se ejercitaba con el resto de sus compañeros.
El capitán del Real Madrid ha realizado ejercicios específicos en el gimnasio de la Ciudad del Real Madrid para intentar saldar las dolencias en la zona afectada y estar en condiciones óptimas para jugar en el Camp Nou en una ‘final’ del Madrid por LaLiga.
Dentro del propio club no hay mucha preocupación con el golpe que el actual Balón de Oro recibió en el enfrentamiento de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool, ni por parte de los servicios médicos del elenco blanco ni por parte del propio Ancelotti, quien no reseñaba mucha gravedad al finalizar el partido contra los ingleses: Parece sólo un golpe. Le molestaba un poco y yo creo que va a recuperar sin problema para el domingo”, detallaba el entrenador italiano.

Alaba y Álvaro Rodríguez, las bajas para ‘El Clásico’
Alaba y Álvaro Rodríguez son los dos jugadores con los que Carlo Ancelotti no podrá contar para el partido en el que el Madrid intentará meterse de lleno en la lucha por el título de Liga y no perder definitivamente las aspiraciones ligueras.
El central austríaco no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el bíceps femoral derecho para ‘El Clásico’, aunque sí está convocado por la Selección austríaca para disputar los dos primeros encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 frente a Azerbaiyán y Estonia.
Por su parte, Álvaro Rodríguez no podrá jugar su primer ‘Clásico’ por acumulación de tarjetas amarillas. El canterano uruguayo de 18 años vio la quinta amarilla en el empate del Real Madrid Castilla frente al Dépor en Riazor, lo que le llevará perderse el duelo liguero frente al FC Barcelona en el Camp Nou.