Image default

Kevin Durant se va a Phoenix Suns

El ya ex-jugador de los Nets hace las maletas y se marcha a Phoenix Suns tras el traspaso de Kyrie Irving

Y finalmente la bomba estalló. Si creían que el traspaso más grande iba a ser el de Kyrie, y que el mercado no iba a moverse más allá de jugadores de rol, estaban muy equivocados. Esta mañana, los españoles nos hemos levantado con el traspaso más importante de los últimos años.

Según informa Woj, los Suns han tirado la casa por la ventana y han mandado a los Nets a Mikal Bridges, Cameron Johson, Jae Crowder, cuatro primeras rondas, las de 2023, 2025, 2027 y 2029, y un swap de 2028, a cambio de Kevin Durant y TJ Warren.

¿Cómo queda la rotación en Phoenix?

Los Suns, más allá de las rondas, han traspasado a dos jugadores importantes en la rotación. Ahora con la llegada de KD el quinteto quedaría conformado con Chris Paul, Devin Booker, Torrey Craig, Kevin Durant y DeAndre Ayton.

Este nuevo quinteto, ha hecho que de la noche a la mañana los Suns hayan pasado de ser un equipo al que no se le daba vida más allá de una primera ronda, a ser uno de los equipos más temidos de toda la NBA y un candidato claro en el oeste.

¿Cómo queda la rotación de Brooklyn?

Los Nets han pasado en cuestión de una semana, de tener una de las parejas más temibles de la NBA, a que su mayor estrella sea Ben Simmons. Con el traspaso de Kyrie y Durant, han aterrizado en Nets, además de muchas rondas futuras, bastantes jugadores, conformando un quinteto que sería con Dinwiddie, Royce O’Neale, Ben Simmons, Mikal Bridges y Nic Claxton, un quinteto competitivo, con perfiles muy defensivos como Mikal Bridges o Nic Claxton, pero nada comparable al fallido intento del Big-Three formado por Durant, Harden e Irving.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: