Image default

Asensio, baja de última hora para la semifinal del Mundial de Clubes

El extremo mallorquín se pierde la semifinal del Mundialito, a la espera de ver su evolución de cara a una hipotética final

Esta noche, el Real Madrid disputa la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Ahly, y Carlo Ancelotti ya se ha encontrado una piedra en su camino. Marco Asensio es baja de última hora para disputar el partido.

El balear sufre una lesión muscular en su cuádriceps izquierdo. Con la gran cantidad de minutos con los que estaba contando en los últimos partidos y la lesión de Karim Benzema, el delantero apuntaba a ser un hombre importante en el ataque blanco. Asensio se suma a una gran lista de jugadores lesionados en el conjunto ‘merengue’. Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard no entraron en la convocatoria para el Mundialito. A ellos se le suman las importantísimas bajas de Thibaut Courtois, Eder Militao y Karim Benzema, que podrían viajar a Rabat en caso de que el conjunto madrileño clasificara a una hipotética final, aunque el guardameta está descartado para todo el torneo.

La lesión del atacante español deja al técnico italiano con pocas opciones en la delantera. Vinícius, Rodrygo y Mariano son los único delanteros disponibles para afrontar las semifinales del torneo esta misma noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: