Atlético de MadridCopa del Rey

Simeone: «¿Vinícius? Pensamos en el Real Madrid como equipo»

Simeone no ve que alguno de los dos equipos se juegue más en este derbi. El técnico del Atlético de Madrid ha subrayado el potencial del Madrid en todas sus facetas y ha reconocido su admiración por Ancelotti.

Situación del equipo: Lo veo mejor desde que volvimos del Mundial, con mucha más opciones ofensivas para generar peligro y trabajando en grupo muy bien. El grupo lo veo comprometido, con ilusión y vamos a jugar un partido importante, una eliminatoria con un equipo muy fuerte, con un entrenador que admiro muchísimo, con todo lo que representa el Real Madrid en su campo y en su juego”.

Qué equipo se juega más: Nos jugamos los dos lo mismo. El resultado que aparezca dejará a uno eliminado y ese lo pasará peor”.

Vinícius: “Pensamos en el Real Madrid en equipo. Tiene un montón de herramientas para competir. Llevaremos el partido donde podamos hacerle daño.

El jugador más importante del Madrid: “Tienen jugadores muy importantes, destacar a uno solo te quedas corto. Cuando decide competir, bien lo hace muy bien. Pondremos ilusión, fuerza, ganas y hacer un partido importante”.

Propio equipo: “Hacer un partido el cual vamos a preparar y a partir de ahí es fútbol y pueden pasar muchas cosas”.

¿Piensa Simeone en los penaltis?: Es una situación del juego donde no habría que ir, ir directamente a los penaltis… Porque los jugadores están muy cargados de partidos. Seguramente que la personalidad del jugador influye mucho en esa acción de los penaltis”.

Relación con Ancelotti: “Decir extraordinario es excesivo. Lo único que puedo hablar de la relación con Ancelottí, solo en lo referente a su faceta como entrenador, porque no tengo otra, aunque me gustaría para aprender porque es una persona muy inteligente… Puedo decir que tengo una muy buena relación, me parece una gran persona.

¿Cómo dañar al Madrid?: “Si se lo cuento, se van a enterar ellos”.

Related posts

Matheus Cunha será en los próximos días nuevo jugador del Wolverhampton

Jaime Villalba

Wass y Reinildo ya están inscritos para la Champions

Víctor Sampedro

Previa Linares-Sevilla FC: Año nuevo, vida nueva

claudiaestevez5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: