Fútbol InternacionalNations League

Países Bajos-Croacia, España-Italia en la Final Four de la UEFA Nations League

Así ha quedado el sorteo de la Final Four de la UEFA Nations League

Ya se conocen los emparejamientos de la Final Four de la UEFA Nations League. El sorteo, que se ha celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), ha dejado los siguientes emparejamientos: Países Bajos-Croacia y España-Italia.

La primera semifinal se disputará el 14 de junio en Rotterdam a las 20:45 horas y la segunda semifinal se disputará el día 15 de junio en Enschede a las 20:45 horas. Mientras que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el mismo día, 18 de junio, pero en diferentes lugares. La final se disputará en Rotterdam a las 20:45 horas y el tercer y cuarto puesto se jugará en Enschede a las 15:00 horas.

Un sorteo en el que las cuatro selecciones clasificadas (Países Bajos, Italia, Croacia y España) buscaban rival. Ninguna de las cuatro saben lo que es ganar la UEFA Nations League. Países Bajos fue subcampeona en la primera edición del torneo tras caer ante Portugal en la final disputada en Oporto. Italia fue tercera en la última edición disputada, tras caer en semifinales ante España y vencer a Bélgica en el partido por el tercer puesto.

Por su parte, España llega a la fase final por segunda vez y anteriormente fue subcampeona tras caer ante Francia en la última edición. Y por último Croacia, una selección que se estrena en la fase final de este torneo. De todas ellas, Países Bajos ejercerá de anfitriona en todos sus partidos ya que la Final Four de esta edición se disputé en su país.

Related posts

Los 5 grandes olvidados de la Eurocopa

Pablo Triguero

Ajax – Napoli: El pleno partenopeo, ante la necesidad de no complicarse

Fernando Nogueras

Cinco jugadores que acaban contrato en 2022

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: