BundesligaFútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

El Leverkusen quiere pagar la cláusula de Fran García

El mercado de fichajes está cerca de su sentencia, lo que provoca varios movimientos de los clubes para acabar de configurar su plantilla hasta final de temporada. Uno de los nombres que ha sonado, tras su gran rendimiento en esta temporada, desde las oficinas de Vallecas es el del lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García.

El jugador del conjunto vallecano ha sido ya pretendido por el Real Betis, ya que lo quiso como recambio de Álex Moreno, que se acabó marchando al Aston Villa. No obstante, a Fran le habría salido una nueva ‘novia’ en los últimos días que restan a este mercado de invierno.

El Bayer Leverkusen, según informa Relevo, querría pagar la cláusula (10 millones de euros) de Fran García de forma inmediata. El club alemán ya le habría comunicado su intención tanto al Rayo Vallecano como al Real Madrid. Cabe recordar que el equipo merengue posee el 50% de los derechos del futbolista y un derecho de tanteo, pudiendo decidir si ejerce su opción y abona la cláusula (5 millones de euros en este caso).

El mismo medio añade que la opción que más convence al equipo de Vallecas es que el Madrid ejerza su derecho, ya que confían en que si se produce Fran estaría cedido hasta final de temporada en el Rayo Vallecano.

Además de que el Bayer ya le ha comunicado su intención en pagar la cláusula de Fran al Rayo y al Madrid, el técnico del equipo alemán, Xabi Alonso, tal y como adelanta ‘El Chiringuito‘, ha llamado personalmente al lateral izquierdo del club de la franja, ya que le quiere en su proyecto.

Fran García es un fijo en el esquema de Andoni Iraola, siendo una pieza clave para el técnico de Usúrbil. El jugador de 23 años ha conseguido repartir dos asistencias en 20 encuentros (18 Liga y 2 Copa del Rey) durante esta temporada.

Related posts

Contra más facilidades, mayor es la desesperación

lui Stark01

El futuro de Leganés está en la cantera: Entrevista con Diego García

Pablo Triguero

¡El Mallorca es de Primera!

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: