BarcelonaFútbol InternacionalLiga SantanderLigas EuropeasSerie A

Un equipo de Italia quiere pescar por partida doble en el FC Barcelona

Según las declaraciones dadas en varias ruedas de prensa, la plantilla actual cumple todas las pretensiones de Xavi y se muestra satisfecho en relación a ello, por lo que no se percibe ningún movimiento sorpresivo en las filas blaugranas. Al menos, no de la plantilla actual del primer equipo, ya que un equipo de Italia estaría interesado en el pescar por partida doble en el FC Barcelona.

A expensas de lo que suceda en el mercado de fichajes, la directiva culé puede sentarse encima de la mesa para discutir con un grande de Italia y del panorama europeo: el AC Milán. El conjunto italiano, que viene de perder la Supercopa de Italia frente a su eterno rival, estaría tentando a dos jugadores pertenecientes al elenco culé: Illias Akhomach y Sergiño Dest.

Illias Akhomach

El extremo derecho de 18 años, perteneciente al filial, aún no ha renovado con el club por diferencias en cuánto al salario que quiere percibir pese a que su contrato finaliza el 30 de junio de este mismo año. Es un canterano al que le ven mucho potencial y que es un pilar fundamental en los esquemas de Rafa Márquez, ya que ha sido titular en hasta 18 encuentros en Primera RFEF.

Su buen rendimiento en el filial le sirvió para que Xavi Hernández le hiciese debutar en el Camp Nou como titular contra el RCDE Espanyol la temporada anterior, pero, según ´fichajes.com´ o `Sport´, su participación en el primer equipo podría no darse más, pues es el AC Mián quién asoma por la puerta para atarlo y llevárselo consigo.

La escuadra comandada por Stefano Pioli le ofrecería una oferta económica mayor que la que puede ofrecer la directiva blaugrana, además de tratar de convencerle por la apuesta de un atractivo proyecto en el que se le incluiría como pieza clave de la plantilla.

Sergiño Dest

Internacional con la selección absoluta de Estados Unidos, el lateral derecho se encuentra en el conjunto rossonero en calidad de cedido por el FC Barcelona. Hasta el momento, sus participaciones no han cumplido con lo que se esperaba de él, pero, aún así, estarían tanteando la posibilidad de efectuar la opción de compra de 20 millones de euros que incluía dicha cesión con la intención de poder entablar conversaciones con los blaugrana para poder rebajar esa cifra.

Suplente de un pilar como Calabria, que doblega la cantidad de minutos jugados en relación al estadounidense, podría quedarse bajo las órdenes del estratega italiano de cara a la próxima campaña, pues es un futbolista que gusta por sus cualidades y en el que confían plenamente.

Related posts

Previa Bayern Múnich – FC Barcelona : Hundirse en la miseria o lograr el milagro

lui Stark01

Gerard Piqué, el adiós de una leyenda

Alvaro Ramos Pulido

Atlético y Barça ya esperan rival en octavos de la Champions League

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: