Fútbol InternacionalLiga SantanderPremier LeagueVillarreal

Danjuma será nuevo jugador del Tottenham

El jugador llegará cedido hasta final de temporada y no habrá opción de compra

Arnaut Danjuma será nuevo jugador del Tottenham en el día de hoy. Así lo asegura Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, que ha informado sobre el estado de la operación. Según la información de Fabrizio Romano, club y jugador firmarán en el día de hoy todos los documentos que oficializarán la llegada de Danjuma al equipo inglés.

El jugador neerlandés estaba en Inglaterra sondeando sus diferentes opciones y todo parecía indicar que ficharía por el Everton. Las negociaciones estaban muy avanzadas e incluso había pasado el reconocimiento médico con los toffees.

Sin embargo, el interés repentino del Tottenham cambió por completo la situación y el jugador dejó a un lado el Everton para fichar por los Spurs. En el Everton están muy enfadados por lo sucedido, veían a Danjuma en su plantilla y la espantada final del jugador para ir al Tottenham ha sentado muy mal.

Mientras tanto, Danjuma ultima detalles para convertirse en jugador spur y en la noche de ayer pasó el reconocimiento médico. La operación que unirá a Danjuma con el equipo dirigido por Antonio Conte se ha completado en forma de cesión hasta final de temporada. Una cesión que no incorpora ninguna opción de compra una vez termine el periodo de cesión.

Related posts

Resumen del mercado de fichajes del Real Madrid

Pablo Triguero

Xavi Hernández: «Ansu está bien y estará en la Supercopa»

Isabel Cánovas

¡Elige el once ideal de la Jornada 14!

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: