Fútbol EspañolLiga SantanderValencia

Gattuso: «El club sabe lo que tenemos que hacer en el mercado»

El italiano valora el empate ante el Almería (2-2)

Gattuso, tras el empate en Mestalla ante el Almería (2-2), señala la falta de continuidad y la fragilidad del equipo en momentos concretos:

Errores caros: «Hoy nos pusimos por delante dos veces. Es muy fácil hacernos daño. Con balón parado y con una pérdida. Nos generaron daño con poco».

Mala racha: «El primer responsable soy yo. Soy quien decide quién debe jugar. Ahora no es correcto hablar de plantilla, el primer responsable soy yo y tengo que trabajar».

¿Problema más mental?: «Cuando se habla de un futbolista deben tener la mentalidad, estar dispuestos. Debemos controlar el partido y pasa que con un balón parado nos hacen daño. Esta mañana lo trabajamos en Paterna y ahora hemos encajado gol. Nos falta continuidad«.

Diferencias con Supercopa: El partido por mucho tiempo lo hemos hecho bien. Me gustó el equipo en el primer tiempo pero me preocupa nuestra fragilidad. Con poco nos marcan y esto es así. Seguramente no hemos presionado bien tras el 2-1 y hemos perdido balones fáciles pero creo que hemos hecho un partido normal«.

Fichajes: «Esto pregúntalo al club o al director deportivo. No quiero hacer polémica. Ahora es un momento complicado para nosotros y mi prioridad ahora es poner al mejor equipo y ganar consistencia«.

Clasificación: «Yo estoy preocupado como entrenador. Cuando no ganas un partido como el de hoy debes preocuparte. Yo estoy preocupado porque cuando un entrenador no gana estos partidos no puede estar tranquilo«.

Posibles movimientos en días finales: «En este momento para mí es muy fácil decir que no tengo jugadores y empezar a hacer polémica. El club sabe lo que tenemos que hacer, pero debemos respetar los números respecto al fair play«.

Mensaje tras el 2-1: «Depende de cómo veas el fútbol. Si tienes diez jugadores presionando y no lo haces bien te marcan igual. Después del 2-1 no estuvimos bien y ellos nos hicieron daño. Tenemos que presionar mejor«.

Consistencia: «Esto se trabaja durante la semana. La consistencia a nivel entrenador… tendré que pensar en cosas diferentes. Tengo que buscar soluciones nuevas y buscar más fuerza al equipo en este modo«.

Soluciones: «La solución de mejorar. Este equipo no tiene un problema que sea de hoy. Esto lo hemos sufrido muchas veces. Hemos ido ganando muchas veces esta temporada y en esta liga esto no es fácil. Y nos acabaron marcando gol. El equipo tiene que mejorar en esto».

Afrontar la Copa con Valladolid en el horizonte: «La prioridad ahora es la Copa. Luego pensaremos en el Valladolid. Cuando uno tiene problemas tiene que pensar en lo que tiene. Ahora recuperaremos energía y prepararemos el partido del Athletic«.

Related posts

Juan Mata tiene tres posibles destinos en España

Pablo Triguero

Las curiosidades que no te puedes perder sobre el Miniclásico

Mario Queroo

Joselu elige entre Celta y Valencia

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: