Liga SantanderReal Madrid

Florentino debe decidir el futuro de este jugador

Un futbolista está esperando una llamada del presidente del Real Madrid para conocer dónde jugará la próxima temporada

El Real Madrid está inmerso en un mes repleto de partidos que decidirá el devenir de la temporada del conjunto de Carlo Ancelotti. Cada partido es prácticamente una final para saber cuáles son las opciones reales del actual campeón de Liga en la lucha por los títulos de la temporada 22/23. A pesar de esta situación, Florentino Pérez trabaja continuamente en la planificación del futuro del equipo merengue.

Por esta razón, desde las oficinas del Santiago Bernabeú están pendientes de los posibles movimientos del mercado y Florentino Pérez tiene que decidir si reaccionar o no ante esta situación que se le plantea en estos momentos.

Reforzar la defensa es indispensable para el Real Madrid

Esta temporada el Real Madrid está teniendo continuamente problemas en defensa a causa de la poca contundencia y las lesiones de algunos jugadores. Muchas informaciones confirmaban que desde el conjunto blanco podrían estar pensando en recuperar a Fran García, lateral del Rayo Vallecano del que tienen el 50% de sus derechos.

Florentino Pérez tenía pensado tomar una decisión al final de temporada, pero ha aparecido un rival en la pugna por llevarse al canterano del Real Madrid. El Bayern Leverkusen está dispuesto a pagar la clausula de 10 millones de euros que tiene el jugador para que forme parte de sus filas la próxima temporada.

El Rayo Vallecano ha informado de esta situación al club blanco, ya que tiene preferencia sobre el jugador, por el que podría pagar tan solo 5 millones de euros al club franjirrojo para traer de vuelta al canterano a casa. En sus últimas declaraciones, Fran García ha expresado su deseo de volver al Real Madrid y esa posibilidad depende de la decisión que tome en las próximas horas el presidente del 14 veces Campeón de Europa.

Related posts

«¿Haaland, al City? Me quedo con que el Madrid jugará la final de Champions»

Pablo Triguero

Corea del Sur 2-1 Portugal : Corea coge alas y le arrebata a Uruguay el pase a octavos

Ismael Bocanegra

Vinicius es un 10: Las notas del Real Madrid – Liverpool

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: