GetafeLiga Santander

El último baile de Quique Sánchez Flores

Este sábado podría ser el último partido dirigiendo al Getafe para el técnico madrileño

Desde que Quique Sánchez Flores llegara al conjunto azulón y le salvara tras la delicada situación que atravesaba, ha pasado ya tiempo. Las cosas han cambiado y mucho por el sur de Madrid, y la afición se empieza a desesperar con un entrenador al que en un principio admiraron.

Cogió al Getafe en 2021 colista, y logró lo que para algunos parecía imposible. Un buen mercado de invierno y una serie de victorias consecutivas certificaron la permanencia un año más en primera división. Tras conseguir el objetivo, el club siguió apostado por el entrenador, y firmaron la renovación por dos años más. Decisión acertada para unos, o errónea para otros que ya veían atisbos de lo que hoy en día es un hecho real.

El Getafe, a pesar de la plantilla de calidad que tiene, se encuentra en una situación delicada. En décimo sexta posición, con el agua al cuello, empatado a puntos (17) con el Valladolid, que es el equipo que marca el descenso. Más allá de la posición, lo que preocupa a la afición son los planteamientos y el juego de su equipo. Desde que Quique cogiera las riendas del conjunto azulón su balance en 53 partidos ha sido: 15 victorias 19 empates y 19 derrotas, cifras que no agradan a la afición.

El ambiente está muy caldeado en las últimas semanas por el Coliseum, han sido varios los rumores sobre la posible destitución de Quique, y el partido de este fin de semana contra el Betis es crucial. De no conseguir un resultado positivo, el técnico azulón podría tener pie y medio fuera del equipo.

Related posts

Carlo Ancelotti: «Por suerte jugamos el domingo a las 14:00 h…»

marcosbraojosrollon

Raúl González rechaza una oferta de la Premier League

Adrian Tenrero

Dembelé: «No voy a ceder a ningún tipo de chantaje»

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: