Fútbol InternacionalLigas EuropeasPremier League

El Everton sondea a Marcelino

Lampard fue despedido tras dejar al equipo en descenso

En Goodison ya buscan nuevo entrenador. La destitución de Lampard en el día de ayer tras los malos resultados cosechados obligaron al conjunto ‘toffee’ a ponerse manos a la obra y encontrar al relevo perfecto para reconducir la situación (19º con 15 puntos, a 2 de la permanencia).

Varios medios han puesto sobre la mesa los nombres de Sean Dyche, Marcelo Bielsa o Duncan Ferguson, pero, según el diario MARCA, el Everton habría sondeado a Marcelino García Toral para ocupar el banquillo de Goodison Park.

El asturiano lleva desde junio sin entrenar, cuando abandonó el Athletic Club a final de temporada. Valencia, Villarreal o Sevilla son las experiencias previas de un entrenador que, tras la marcha de Luis Enrique, era uno de los favoritos para ser el seleccionador de España.

Sin embargo, la oportunidad no llegó, y Marcelino podría poner rumbo a la Premier League para dirigir a un histórico de Inglaterra como el Everton, en su intento por evitar el descenso y mantener el récord de temporadas en la máxima categoría del fútbol británico.

Related posts

Brasil 2-0 Serbia: Richarlison emula a Ronaldinho en el convincente debut de Brasil

Pablo Arnao

¿Qué le pasa al Manchester United?

claudiaavelasco

El Liverpool hace la primera oferta por Isak

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: