Fútbol InternacionalLigas EuropeasPremier League

El Aston Villa va a por Luiz Henrique

Nico Williams ha dicho «no» al conjunto inglés

Un final de mercado tenso en Birmingham. Con la incorporación hace unos días de Álex Moreno, y el fuerte interés de los villanos en Guendouzi, el conjunto dirigido por Emery va a por un extremo. Gerard Deulofeu, que ratificó su estancia en Udinese, y Nico Williams, que ha rechazado marcharse al Aston Villa pese a que el club pagaba su cláusula de 50 millones, han sido los dos últimos nombres que han sonado para reforzar el conjunto británico.

Ante la negativa por parte del extremo del Athletic Club, el Aston Villa ha puesto sus esfuerzos en Luiz Henrique. El extremo brasileño del Real Betis, que está cuajando una temporada fantástica en Heliópolis, es una petición de Unai Emery, que quiere reforzar el ataque tras la marcha de Ings y la falta de extremos puros.

La cláusula de Luiz Henrique es de 100 millones, pero los verdiblancos podrían plantearse una venta si la oferta del Aston Villa, que ya se llevó a Álex Moreno procedente del mismo club, es superior a los 50 millones de euros. Si acaba produciéndose el traspaso, Luiz Henrique se convertiría en la mayor venta en la historia del Real Betis, siendo actualmente la más alta la de Lo Celso al Tottenham por 32 ‘kilos’.

Related posts

Nápoles 2-4 FC Barcelona: los de Xavi arrollan para estar en octavos de final

Pablo Triguero

¡El error del año en la Premier League!

Pablo Triguero

Jack Wilshere se retira

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: