BarcelonaFútbol InternacionalLiga SantanderLigue 1

Messi no tiene intención de renovar con el PSG y el Barça se mantiene atento

El jugador argentino parece decidido a no seguir en las filas de cuadro parisino después de este año.

Los caminos de Messi y el PSG parecían decididos a quedarse unidos una temporada más. Sin embargo, según el periodista Gerard Romero, sus planes parecen haber cambiado. El triunfo de Argentina en el Mundial podría haber modificado la idea de Messi para mirar nuevos horizontes a partir de la temporada que viene.

¿The Last Dance o rumbo a la MLS?

El sueño culé parecía disiparse hace un mes, cuando prácticamente todos los medios se hacían eco de la renovación de Messi. Bien es sabido, que Laporta lo quiere de vuelta y quitarse esa espina que dejó su marcha. En caso de conocerse que la salida de Messi del cuadro parisino se haga efectiva, Laporta y su equipo se pondrían manos a la obra.

El técnico podría ser uno de los grandes avales para su llegada. Aunque realmente parece difícil ver al argentino vestido otra vez de blaugrana por su elevado salario y los recientes fichajes jóvenes que ha hecho Xavi.

Como última opción para Messi quedaría la MLS. Una liga estadounidense que ha sido siempre el sueño del argentino para poner punto y final a su carrera. Allí le esperaría el Inter de Miami junto a varios de sus amigos como Busquets o Suárez que también suenan para el equipo de Beckham.

Related posts

Inter de Milán 1-0 AC Milán: Lautaro tiñe el ‘Derby della Madonnina’ de negro y azul

Jaime Villalba

La surrealista jugada entre Iñaki Williams y Diogo Costa

Asier Lamoso

El Newcastle se lanza a por Coutinho

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: