Fútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

Falcao ha pedido salir del Rayo Vallecano

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, habría pedido salir del cuadro franjirrojo en este mercado invernal. Según nuestro colaborador, Sergio Nava, el colombiano quiere probar en México, exactamente en el Cruz Azul, porque sabe que en Vallecas, tras la llegada de Raúl de Tomas y Sergio Camello, ha perdido protagonismo.

No obstante, Martin Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha dicho que no rotundamente a su salida, ya que considera que es el mejor rematador de España y su estandarte. Sin embargo, el entorno de Falcao quiere desbloquear la operación, pero no será nada fácil.

En el caso de que no saliera finalmente en invierno y acabara la temporada con el Rayo Vallecano, Radamel saldría del cuadro vallecano en el mercado de verano, ya que termina contrato con el equipo de Andoni y no alargará su contrato.

Cabe recordar que el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, aseguró hace unos días que tienen en mente hacerse con los servicios de Radamel Falcao: «Esto es real y mi fuente es superconfiable. Cruz Azul está interesado en fichar al delantero Radamel Falcao».

Radamel Falcao ha jugado un total de 18 partidos (16 Liga y 2 Copa del Rey) con el conjunto de Iraola durante esta campaña, donde ha conseguido anotar dos goles y no ha repartido ninguna asistencia.

Related posts

Fuenlabrada 1 – 1 Castellón | Continúa la senda invicta del Fuenla

karenrubiot

Hat-Trick, Pichichi y Champions League

andygarcia99

El TAD desestima el recurso del Barça por Lewandowski

Sergio Nava Domingo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: