Liga SantanderReal Madrid

Ceballos tajante con su futuro

El jugador sevillano que acaba contrato el 30 de junio de este año se ha pronunciado sobre sus intenciones de cara a la temporada que viene. Se habla de un posible regreso a la que fue su casa, el Real Betis que según varios medio habrían mantenido conversaciones avanzadas. Tras las dos ultimas grandes actuaciones frente al Villarreal en Copa del Rey y al Athletic Club en LaLiga si sigue manteniendo este nivel tendrá una renovación asegurada, ademas el futuro de otros jugadores como Kroos o Modrić todavía es incierto.

«Venía de hacer una gran segunda parte contra el Villarreal, de ayudar al equipo a esa bonita remontada que hicimos y el míster me pidió hoy salir de inicio»

«La verdad es que lo primero que tenía que aportar era energía, ganas y creo que eso lo he dado sobre el terreno de juego y estoy muy contento con esta victoria en este campo que no es nada fácil»

«Estoy a disposición del míster. Tiró de mí el otro día en la segunda parte cuando el equipo más lo necesitaba, hoy me ha dado la continuidad de poder jugar de inicio ante un gran club como es el Athletic y estoy ahora mismo con muchas ganas, con energía y lo que el míster me pida, ahí voy a salir yo para hacer lo máximo posible«

«Jugar para el Real Madrid, ya lo he dicho infinidad de veces, no hay un club más grande que este. Creo que ahora es el momento de apretar los dientes. Me quedan cuatro meses de contrato, donde finalizo esta etapa en el Real Madrid, pero a partir de ahí ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo dar para seguir en este club«

Related posts

Andoni Iraola: «Si quieres sacar algo del Estadio de La Cerámica, tienes que hacer un partido muy completo»

marcosbraojosrollon

Así quedan los grupos de la Champions League tras la tercera jornada

alejandrourjc24

Óscar Valentín: «Esta temporada iremos a por la Copa del Rey»

Sergio Nava Domingo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: