Copa del ReyLiga SantanderVillarreal

Quique Setién: “Al Madrid nunca se le puede dar por vencido”

El entrenador del Villarreal comparece ante los medios tras la derrota de su equipo en octavos de final de Copa del Rey.

Remontada: “Le superamos tanto en la primera mitad, pero el Madrid es el Madrid y te exige al máximo. Son buenos jugadores y las veces que han salido de la presión consiguen hacerte daño. No pudimos mantener la exigencia y nos han condenado algunos balones perdidos. No es fácil defender al Madrid los 90 minutos. Al Madrid nunca se le puede dar por vencido».

Estado de ánimo: A nadie le gusta perder. Podíamos haber pasado la eliminatoria perfectamente. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones de quedarnos en ventaja delante del portero pero la velocidad de sus defensas nos lo han impedido. Y también estábamos justos en algunas posiciones. El Madrid ha aprovechado bien la segunda parte. Tenemos seis jugadores lesionados y hoy hemos tenido que sacar a otros dos del campo».

Vinicius: “Nos hemos dicho cosas que no tienen importancia».

Mercado de fichajes: “Veremos a ver si esas posibles salidas se certifican. En principio Jackson está todavía lesionado y con Danjuma hay que esperar. Pero es una posición que se nos queda coja, aunque es verdad que hay algún muchacho del filial que nos puede ayudar. Vamos a ver qué pasa».

Árbitro: “Analizar todas las acciones desde el banquillo no es fácil. Son decisiones que entiendo que el árbitro se pueda equivocar, como la del penalti, que desde el banquillo ha parecido un empujón claro. Pero esto ya no hay quien lo cambie».

Related posts

¿Balón de oro y renovación?

andygarcia99

Rendirse no es una opción para el Barakaldo: Entrevista con Jesús María Isusi (presidente)

Pablo Triguero

Previa Atalanta-Real Madrid: ¿será el resurgir de los blancos en Champions?

Ismaelsese

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: