Fútbol InternacionalPremier LeagueSerie A

Tottenham y West Ham buscan sacar a Zaniolo de Roma

El jugador cuenta con un buen cartel internacional y podría salir en este mercado

La Premier League no para, el poderío económico de los clubes ingleses hace que sean los protagonistas de cada mercado de fichajes. Los grandes nombres suenan constantemente para equipos de la Premier League y el último nombre vinculado a la liga inglesa es el de Nicolo Zaniolo.

El jugador italiano de la Roma está siendo relacionado con Tottenham y West Ham. Así lo ha publicado el periodista Nicolo Schira, que señala que ambos clubes estarían intentando lograr una cesión hasta final de temporada. Zaniolo es uno de los líderes de la Roma de Mourinho pero su salida a final de temporada es prácticamente una realidad.

El joven italiano de tan solo 23 años quiere dar un salto de calidad y comenzar una nueva etapa en su trayectoria profesional. Pretendientes no le faltan de cara a ese mercado de verano, pero ahora se ha abierto la posibilidad de emprender ese nuevo camino sin tener que esperar al término de la temporada, algo que seduce al jugador.

Sin embargo, la posibilidad de esperar al próximo mercado y fichar por la Juventus de Turín provoca la indecisión del propio Zaniolo. El jugador es consciente de lo que significaría para su carrera fichar por la Vecchia Signora, uno de los grandes clubes de Italia, y que además le permitiría poder seguir viviendo en su país, lo que gusta y mucho a Zaniolo.

Related posts

Camerún 3-3 Serbia: Locura Mundial

alejandrourjc24

Dios ha vuelto

Pablo Iniesta

Previa Real Sociedad – Manchester United | Respeto mutuo

franguerra12

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: