Fútbol EspañolSegunda DivisiónValencia

Real Sporting 0-4 Valencia CF: El ‘Matador’ espera ya a su próxima víctima en cuartos de final

El Valencia se impone con una goleada al Sporting, clasificándose para los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Un partido donde donde el Valencia aprovecho sus ocasiones para castigar al Sporting que deja en evidencia a su defensa, además del peor de los escenarios para el debut del entrenador Miguel Ángel Ramírez. Gattuso interpreto muy bien el partido, regalando la posesión al conjunto rival para que en las recuperaciones tirar contrataques y hacer daño al rival.

Primera parte

La primer ocasión clara llegó en por parte del Valencia debido a un error claro del guardameta Mariño, quien entrego el balón a Cavani, lo que pudo suponer el primer gol del partido, pero el delantero uruguayo la mando por encima de la portería. A continuación, en el minuto diez, una gran jugada combinada acabo con un mal despeje que le cayó a Cavani. Esta vez sí, el ‘7’ del cuadro valenciano no perdonó y, pese a que Mariño tocó el balón, se terminaócolando dentro poniendo el 0-1.

En el minuto veinte, tras una fase de dominio por parte del Sporting y un saque de esquina a su favor, el Valencia acabó despejando un balón que le cayó a Kluivert, ganándole una carrera a Guille Rosas, quedándose solo ante el portero y rematando picando el balón para situar el 0-2 en el marcador. El Sporting pese a seguir intentándolo y a tener la posesión se veía muy afectado por las jugadas del Valencia que en el minuto 26 tuvo que intervenir Mariño con dos grandes paradas para salvar el tercero.

El equipo local pudo recortar distancias en el minuto 36 tras un mano a mano entre Djuka y Mamardashvili, pero que acabo con una gran intervención del guardameta georgiano, aunque la jugada termino en un fuera de juego dudoso. Poco después, otra recuperación ‘ché’ termino en las botas de Cavani, quien, tras una gran jugada individual, acabo siendo convirtiendo el segundo tanto en su cuenta particular y el tercero de los valencianistas.

Segunda parte

Antes de que arrancarán los 45 minutos, ocurrió una escena surrealista. Munuera Montero, colegiado del duelo, reanudó el duelo sin la presencia de tres futbolistas del Sporting. El árbitro, al darse cuenta de su error, pidió disculpas inmediatamente. La segunda parte comenzaba igual que acababa la primera, con el Sporting intentando tener el balón pero sin profundidad. Miguel Ángel Ramírez modificó el sistema con dos cambios. El Valencia tuvo la primera oportunidad de la segunda parte, con un gran pase en largo de Ozcakar que acaba con una mala definición de Samuel Lino y con la parada de Mariño.

En otro contraataque, el Valencia consigue el cuarto gol del partido, otra vez gracias a una floja defensa del conjunto de Gijón , que no consigue rehacerse de sus errores. Muy superior en esta segunda parte el conjunto ché, donde al Sporting se le empezó a notar el cansancio durante los últimos 20 minutos. El partido fue una demostración de nivel de primera división, que se le quedó muy grande al Sporting, y también se destaca el juego limpio durante todo el partido, donde Munuera Montero no tuvo que hacer uso de ninguna tarjeta.

Tras un centro que acabo en gol pero anulado por fuera de juego muy justo. La última ocasión la tuvo una vez más el Valencia, que combinando muy bien, llegó a un mano a mano con el portero pero este detuvo muy bien.

Ficha del partido

XI REAL SPORTING: Diego Mariño, Guille Rosas, Pablo Insua, Diego Sánchez, Nacho Martín, Pedro Díaz, Zarfino, Otero, Dani Queipo, Djuka.

XI VALENCIA CF: Mamardashvili, Foulquier, Özkacar, Gabriel Paulista, Gayá, André Almeida, Yunus Musah, Toni Lato, Kluivert, Samuel Lino, Cavani.

GOLES REAL SPORTING:

GOLES VALENCIA CF: Cavani (10′, 39′), Kluivert (21′), Samuel Lino (63′).

SUSTITUCIONES REAL SPORTING: Dani Queipo – Izquierdoz (46′), Djuka – Campuzano (67′), Otero – Milovanovic (67′), Zarfino – Cristo González (67′), Diego Sánchez – Pol Valentín (86′).

SUSTITUCIONES VALENCIA CF: Cavani – Hugo Duro (57′), Toni Lato – Fran Pérez (67′), André Almeida – Hugo Guillamón (67′), Yunus Musah – Ilaix Moriba (67′), Jesús Vázquez – Kluivert (75′).

TARJETAS AMARILLAS REAL SPORTING:

TARJETAS AMARILLAS VALENCIA CF:

ESTADIO: Estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.

ÁRBITRO: José Luis Munuera Montero.

Related posts

Rubiales se reunirá con Luis Enrique para tratar su futuro

Pablo Triguero

Getafe 1-0 Real Madrid: El Getafe planta cara al líder

karenrubiot

Unionistas, mucho más que un bonito recuerdo: Entrevista con Alejandro Becerro (directivo)

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: