AlavésCopa del ReyFútbol Español

Luis García Plaza: «Ha habido dos expulsiones clarísimas»

El técnico alavesista destaca el gran partido de su equipo

Tras un partido notable pero injusto a nivel de resultado, Luis García Plaza valora la derrota por la mínima ante el Sevilla en los octavos de Copa del Rey:

Valoración del partido: «Felicitar al Sevilla por su pase, pero creo que tiene que haber dos expulsiones a jugadores rivales. Con eso, habría cambiado el partido. Tienen jugadores diferenciales, aunque tenemos que felicitar a nuestros chavales. En juego, hemos estado bien y hemos tenido más ocasiones que ellos. «El fútbol va de meter goles, y ellos han metido uno y nosotros no».

Expulsiones: «Entiendo que los errores arbitrales son humanos, pero es que la de Gudelj es clara y la de Badé, clarísima. Se nos ha quedado cara de tontos».

Orgullo pese a la derrota: «Es un orgullo, hemos competido ante un grande. Me quedo con las sensaciones de que el equipo lucha; esta Copa nos ha permitido volver a recuperar esa sensación equipo competitivo».

Debut de Antonio Blanco: A Antonio Blanco le faltan automatismos, pero nos va a dar cosas. No descarto ponerlo el fin de semana.

Falta de un ‘9’: «Sylla es un jugador muy rápido y que se desmarca muy bien a los espacios. Miguel (De la Fuente) es muy completo en todo, pero no tenemos ese perfil de delantero rematador, de nueve de área».

Salida de Taichi y posible recambio: «Es bastante probable que pueda salir. Si el sábado no ha salido del club, estará en la convocatoria, aunque creo que está cerca. La idea es que venga un recambio. El club está haciendo un esfuerzo tremendo para intentar reforzarnos«

Related posts

Los 32 equipos que jugarán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Pablo Arnao

Previa Barcelona – Betis: ¿Efecto Xavi o el plan de Pellegrini?

Jose Angel Lopez

El Granada arrolla al CD Laguna y pasa de ronda en la Copa del Rey

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: