Fútbol InternacionalLigue 1

Neymar, más cuestionado que nunca en Francia

Mal momento está viviendo el París Saint Germain. Dos derrotas en los últimos tres encuentros dejan en evidencia que el club francés no ha vuelto bien después del parón por el Mundial de Qatar. Cierto es que las principales estrellas del conjunto parisino se incorporaron más tarde ya que llegaron hasta las fases finales en la cita mundialista, pero hay un jugador que está en el centro de las críticas por parte de L´Equipe, principal diario deportivo, que empieza a dudar de una de las estrellas del conjunto de la capital gala. Es el caso de Neymar.

«Es el mayor fracaso de la historia del fútbol»

El PSG Cayó derrotado frente al Rennes, quinto clasificado, en la última jornada Y el principal periódico deportivo del país galo cargó sobre el crack brasileño. Tras su pobre rendimiento en el último encuentro, empiezan a cuestionar la rentabilidad de su fichaje. Cierto es que acumula 15 goles y 13 asistencias en esta temporada, pero no resulta suficiente.

Paris Saint-Germain’s Brazilian forward Neymar (L) reacts after receiving a red card from French referee Clement Turpin during the French L1 football match between Paris Saint-Germain FC and RC Strasbourg Alsace at The Parc des Princes stadium in Paris on December 28, 2022. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP) (Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)

«¿Nos damos cuenta de que Neymar, en cuanto a contratación y salario, es el mayor fracaso de la historia del fútbol?» afirmaron desde el diario, refiriéndose al millonario traspaso en 2017, cuando pagaron al Fútbol Club Barcelona 222 millones por sus servicios.

«Qué haya estado bien en dos partidos de octavos de final en 2020 no significa que te vaya a salvar la vida», también comentaron desde el periódico parisino.

Buenas estadísticas de Neymar en su etapa en París

A pesar de ser uno de los jugadores más irregulares de Europa, las estadísticas de Neymar con el equipo parisino no son malas. En los cinco años que lleva en el PSG, ha anotado 114 goles y 47 asistencias si sumamos todas las competiciones.

Lo que no perdonan en L´Equipe ni en la capital francesa es la falta de regularidad que tiene el brasileño y sus comportamientos extradeportivos que a veces le descentran de la dinámica del PSG.

Related posts

Previa: Liverpool – Crystal Palace | Los «Reds» quieren esta Premier

victorcm19

Inter de Milán 3-1 Lazio | Lukaku guía a Conte a ganar la Serie A

Pablo Triguero

Qatar 0-2 Ecuador: Ecuador estropea la fiesta qatarí y gana el primer partido del Mundial

alejandrourjc24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: