Atlético de MadridBarcelonaLiga Santander

Carrasco fuerza para irse al FC Barcelona y desencallar la operación Depay

El belga fuerza al Atlético de Madrid para recalar en Barça y provocar la llegada de Memphis.

El Barça quiere a Carrasco por Memphis. Era la opción que el club culé daba al Atleti para poder mandar al holandés rumbo al Metropolitano. Lemar fue la primera opción ofrecida por el Atleti pero el Barça no quiso hablar por el francés. Fue cuando el belga se puso encima de la mesa en la operación. Sin embargo, el Atleti dijo que Carrasco no estaba en venta.

En los últimos días y como @MercadoATN adelantaba el domingo, Carrasco empezó a presionar al Atleti para poner rumbo a Barcelona. El belga se siente descontento en el Atleti y está muy decepcionado por no tener la oferta de renovación que le prometieron. El Barcelona parece su salida perfecta. Hoy, Gerard Romero la confirma.

El Atleti ante esta situación está valorando hacer el intercambio. Queda por ver si el club culé pondría dinero adicional, ya que Memphis acaba contrato en 2023 y Carrasco en 2024. La posibilidad de que Guedes o Lino recalen en la entidad rojiblanca hace ganar enteros a la operación. Según Gerard Romero, “el % de que esta operación se pueda hacer cada día suma enteros”.

Related posts

Barça y Manchester United negocian por Frenkie de Jong

Pablo Arnao

Predicciones La Liga 21/22: empieza el show

Alvaro Ramos Pulido

Los precedentes de Messi ante el Real Madrid

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: