AlavésCopa del ReySevilla

PREVIA| Deportivo Alavés – Sevilla FC: La Copa como bálsamo

Mendizorroza será uno de los escenarios de estos octavos de final de la Copa del Rey, el cual enfrentará a Alavés y Sevilla por un pase a la siguiente ronda

Este martes 17 de enero el equipo vasco y el equipo andaluz se volverán a ver las caras en el trofeo nacional por excelencia, en lo que será un encuentro protagonizado por la mala racha que llevan ambos conjuntos.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto vitoriano llega al encuentro tras una derrota por la mínima en Oviedo. Los de Luis García están pasando por una «mala» racha, luego de perder 3 de los últimos 5 partidos en la liga Smart Bank. Sin embargo, en Copa las cosas parece que están yendo rodadas después de lograr dar la sorpresa ante el Valladolid, eliminando al conjunto pucelano con un tanto de Mamadou al inicio del choque.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Sevilla. El equipo dirigido por Sampaoli están pasando por una de las peores rachas del club en los últimos años, situándose en 18º posición en la clasificación liguera y acentuándose la crisis tras la cruel derrota ante el Girona por 2-1. En Copa los hispalenses no han tenido a priori dificultades para pasar de ronda, venciendo en dieciseisavos al Linares Deportivo con un sólido 0-5.

Antecedentes

Ambos clubes no se enfrentaban desde la temporada pasada en LaLiga Santander, en la cual los dos enfrentamientos se resolvieron con reparto de puntos. Un 2-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el encuentro de ida y un 0-0 en Mendizorroza en el de vuelta.

Los posibles onces

Deportivo Alavés: Jesús Owono; Tenaglia, Laguardia, Sedlar, Javi López; Jason, Benavidez, Guridi, Salva Sevilla, Luis Rioja; y Mamadou Sylla.

Sevilla FC : Dmitrovic; Navas, Nianzou, Badé, Acuña; Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Oliver Torres; y Rafa Mir.

Related posts

Girona F.C. 2 – 1 Sevilla F.C. : Los errores individuales vuelven a sentenciar al Sevilla

Adrian Carrasco García

Alerta roja en Sevilla: números de descenso

Alvaro Ramos Pulido

Jean Pyerre, cerca de ser el primer fichaje del Alavés

Aimar Pérez de Mendiguren

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: