Liga Santander

Previa Cádiz CF-Elche CF: El Cádiz se la juega ante un necesitado Elche

Cádiz y Elche disputarán el Lunes 15 de Enero, a las 21:00 de la noche, el partido correspondiente a la jornada 17 de Laliga Santander. Los tres puntos serán vitales en un partido que será disputadísimo entre dos equipos de la zona baja de la clasificación

ANTECEDENTES

El equipo alicantino, llega al partido del Nuevo Mirandilla siendo el colista de la competición con solo cuatro puntos en su casillero. Pero los chicos de Pablo Machín, son un equipo que en varios partidos ha hecho méritos para poder llevarse un premio mayor.

Una de las zonas más delicadas del equipo visitante es la parte defensiva. El Elche acumula 34 goles en contra siendo el equipo más goleado de toda Laliga Santander. Con el fichaje de Lisandro Martínez ex jugador del Ajax y con la cesión de José Ángel Carmona intentarán revertir esta complicada situación antes de acabar la primera vuelta.

Los chicos de Sergio González por su parte, llegan a este importantísimo partido tras conseguir los tres puntos en un complicadísimo partido en Mestalla frente al Valencia CF. Aún necesitado de refuerzos y con la mirada puesta en el mercado, con la operación de Cyle Larin completada y la de Luis Alberto cociéndose a fuego lento, el Cádiz podría salir fuera de los puestos de descenso ganando este importantísimo partido.

JUGADORES A DESTACAR

En el Cádiz CF, con un mediocampo en una gran forma física y con un Rubén Sobrino estelar serán sus armas para poder hacer daño a los atacantes del equipo de Machín. Además el gran estado de forma de Ledesma está siendo clave para sostener al equipo andaluz en momentos delicados para el conjunto amarillo durante los partidos.

Lucas Boyé será el encargado de anotar los goles para el Elche que les ayude a sumar tres puntos claves en su pelea por evitar el descenso a segunda división esta temporada. Además los nuevos fichajes en defensa podrían entrar desde el inicio para intentar dar una seguridad mayor.

FICHA TÉCNICA

Árbitro: Del Cerro Grande
Estadio: Nuevo Mirandilla (Cádiz)

Related posts

Última hora: El Atleti decidirá mañana si vuelve al escudo antiguo

Jaime Villalba

Celta de Vigo 1-1 Sevilla: Un cabezazo de Salas amaina el ‘vendaval Veiga’

Asier Lamoso

Sergio González dirige su primer entrenamiento

Antonio García Núñez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: