Fútbol InternacionalLigue 1Mundial 2022Premier LeagueSerie A

Ounahi: ¿Rumbo a la Serie A o Premier League?

Uno de los equipos relevación del Mundial de 2022 fue la selección de Marruecos, que, contra todo pronóstico, se adentró entre las cuatro mejores selecciones. Jugadores tales como Sofyan Amrabat, Sabiri, Ziyech, Aguerd, En-Nesiry o Hakimi contribuyeron a tal hazaña histórica. A estos nombres, algunos de ellos no tan reconocidos hasta antes del torneo mundialista, se suma el dorsal número ocho, el centrocampista que llamó la atención de muchos espectadores: Azzedine Ounahi

Luis Enrique no daba crédito ante su calidad

«Me ha sorprendido gratamente el número 8, no recuerdo cuál es el nombre, lo siento», dijo Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que los de Regragui eliminaron a `la roja´, demostrando así que hasta él mismo se quedó sorprendido por el nivel del joven de 22 años.

Un centrocampista con una características muy atractivas

Formado en las categorías inferiores del Strasbourg de la Ligue 1, fue fichado en 2021 por el actual colista del campeonato francés, el Angers. Anteriormente, militaba en el U.S.Avranches, que milita en la tercera división francesa. No obstante, pese a desempeñarse en dicha categoría, ya era un jugador fijo en la selección marroquí, con la que enseñó al mundo entero todas sus cualidades: buen manejo de balón, visión de juego y gran despliegue físico. Junto con el `5´ de la selección, Sofyan Amrabat, formó la que posiblemente fue la pareja revelación del torneo.

Inglaterra, un nuevo posible destino

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas por nadie y ahora, debido a ello, podría firmar por un equipo de mayor calidad. Hasta el momento, el club que más interesado ha estado en hacerse con sus servicios es el Napoli, , líder actual de la Serie A. Pero, a dicho interés, se ha añadido un equipo de la Premier League que le ofrecería una propuesta económica más apetecible: el Leeds United.

Según Nicolo Schira, periodista especializado en fichajes, el conjunto inglés ofrecería a la entidad francesa un montante de 25 millones de euros y, atendiendo a los informes sobre el salario que podría percibir y la duración del contrato, recibiría cerca de tres millones al año y firmaría por un lustro con `los peacoks´.

Related posts

Allegri paraliza la salida de Morata al Barça

Pablo Triguero

Previa Corea del Sur – Portugal: Portugal, a certificar la primera plaza para evitar a Brasil

Abraham CG

Las 5 claves del West Ham europeo

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: