Liga Santander

¿Fichará Polonia a Steven Gerrard como seleccionador?

Vegard Heggem, o también conocido por ser el sustituto de un debutante Steven Gerrard en un choque que enfrentaba al Blackburn Rovers con el Liverpool, dio paso a la creación de una de las mayores leyendas de `los reds´ que ahora podría sentarse en un banquillo de un país que logró la tercera plaza en el el Mundial de 1974 y 1982: la selección de Polonia.

Del éxito en Escocia al despido como entrenador del Aston Villa

Tras una racha de diez años consecutivos liderando en la Scottish Premiership, el Celtic fue destronado por el Rangers en 2021, club en el que dio sus primeros pasos como entrenador y con el que estuvo afiliado desde 2018 hasta 2022.

En un lado paralelo, el Aston Villa se hospedaba a dos puntos del descenso bajo la dirección de Dean Smith. Debido a una contundente derrota (0-3) sufrida en Villa Park por el Fulham, el entrenador fue despedido de inmediato en detrimento de Gerrard.

El técnico inglés decidió experimentar una nueva aventura para dirigir a un equipo histórico de la Premier League, poniendo punto final, y bajo decisión propia, a su etapa como entrenador del conjunto escocés después de193 partidos, 125 victorias, 42 empates y 26 derrotas. En su etapa como técnico de `los villanos´, logró dejar al equipo en una cómoda decimo cuarta plaza al término de la temporada, pero su desastroso inicio en la presente campaña le valió el cese de dicho cargo.

Una gran oportunidad para demostrar sus capacidades en los banquillos

Ahora, el campeón de la Champions League en 2005 en su etapa como futbolista, se encuentra sin equipo después de sus ya comentado periplos. No obstante, según afirma Fabrizio Romano, una nueva oferta le aparece en el horizonte. En este caso, sería la selección de Polonia, que destituyó en vísperas de Año Nuevo al apodado «El Mourinho polaco», Czeslaw Michniewicz, por su pésimo rendimiento en el Mundial.

De acuerdo a los apuntes del periodista italiano, las conversaciones entre Steven Gerrard y Polonia están en curso, pero se estaría esperando su decisión final, según informó la prensa polaca a principios de semana.

Related posts

El Espanyol de Diego Martínez coge vuelo

adriangonzalezclemares

Valencia 2-2 Elche: Cavani, doblete y empate

Alvaro Ramos Pulido

Las reacciones de los protagonistas del Real Sporting – Rayo Vallecano: «Este equipo peleará cada partido como hoy»

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: