BundesligaFútbol Internacional

El Bayern aprieta por Yann Sommer

El conjunto bávaro quiere cerrar la incorporación del guardameta esta misma semana

El Bayern de Múnich continúa trabajando en la incorporación de un portero que cubra la baja de Manuel Neuer. El portero alemán se lesionó en sus vacaciones post Mundial, lo que ha obligado a su equipo a acudir al mercado. Y según el periodista Fabrizio Romano, Bayern y Borussia Mönchengladbach están negociando el traspaso de Yan Sommer al equipo bávaro.

El portero suizo de 34 años sería el elegido por la directiva del Bayern para cubrir la baja de Neuer. El guardameta tiene amplia experiencia en la Bundesliga y es uno de los mejores porteros de la misma. Lo que ha llevado al equipo muniqués a dar un paso al frente y tratar de obtener su fichaje antes de la reanudación de la Bundesliga.

El Bayern se enfrentará al Leipzig este mismo viernes y Nagelsmann quiere contar con Yan Sommer para el partido. El técnico ha sido claro con la directiva y está intentando forzar el acuerdo entre clubes para que todo se produzca esta misma semana.

Según la información proporcionada por Fabrizio Romano, los términos personales del contrato de Sommer con el Bayern no serían un problema. Sin embargo, el acuerdo entre clubes es el mayor obstáculo de la negociación. Aunque teniendo en cuenta que Nagelsmann quiere un nuevo portero cuanto antes, lo más probable es que la operación, para bien o para mal, se resuelva en los próximos días.

Related posts

El Liverpool gana al City y se clasifica a la final de la FA Cup

Pablo Triguero

Jugadores que no recordabas que habían jugado en estos equipos II

Uno de los equipos ingleses podría retirarse de la Superliga

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: