Liga Santander

Cádiz CF 1-1 Elche: Reparto de puntos en un trepidante partido por la salvación

Partidazo en el Nuevo Mirandilla, que terminó con tablas en el marcador del estadio Nuevo Mirandilla. Cadistas e Ilicitanos acabaron insatisfechos con el empate final

Cádiz C.F y Elche disputaron en la noche del Lunes 16 de Enero a las 21:00, el partido correspondiente a la jornada 17 de Laliga Satander. El penúltimo clasificado, recibió en el estadio Nuevo Mirandilla al colista de la competición un partido vital en la lucha por la salvación para los dos equipos.

PRIMERA PARTE

Durante los primeros minutos de partido, el encuentro no pudo empezar mejor para el conjunto dirigido por Sergio González. La afición cadista empujaba al equipo, en el minuto siete de partido encontró premio, con un zapatazo inapelable del uruguayo Brian Ocampo al que poco pudo hacer Edgar Badía. Poco tiempo después, Iza Carcelén enganchó desde la larga distancia una volea que se estrelló en el palo. La mala noticia para el conjunto amarillo es el cambio obligado por lesión en el minuto 34 de partido de Fali, para que ingresase al terreno de juego el canterano Momo Mbaye.

El Elche intentó hacer daño, mientras el Cádiz se encontraba con diez jugadores sobre el terreno de juego Pere Milla, estrelló un balón en el palo. Posteriormente, el rechace fue atajado por Ledesma. Sin mucho más, la primera mitad terminó con 1-0 en el marcador y con todo por decidir.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte, comenzó con un guión totalmente diferente al de la segunda mitad. El conjunto dirigido por Pablo Machín se lanzo al ataque para conseguir empatar el partido. Lautaro Blanco y Fidel entraron al partido sustituyendo a Pere Milla y a Carlos Clerc. Iván Alejo, entró al partido sustituyendo a Brian Ocampo, el mejor de la primera mitad. Cuando el partido parecía que volvía a tener el control del equipo local, Ezequiel Ponce anotó el empate para el equipo ilicitano. Youba Diarra, Santiago Arzamendia y Álvaro Negredo ingresaron al terreno de juego en el minuto 77.

El partido en los minutos finales, se convirtió en un ida y vuelta constante. El Cádiz intentaba dar la victoria a su afición para salir de los puestos de descenso. Por su parte el Elche, buscaba el gol de la victoria para poder tener opciones de salvar la categoría. En el minuto 90, Álvaro Negredo anticipó un centro de Iván Alejo que se marchó desviado por poco.

ALINEACIONES

  • Cádiz CF: Ledesma, Fali, Luis Hernández, Iza, Espino, Fede San Emeterio, Alcaraz, Álex Fernández, Rubén Sobrino, Ocampo y «Choco» Lozano.
  • Elche CF: Badía, Palacios, Roco, González, Carmona, Clerc, Gumbau, Mascarell, Roger Martí, Pere Milla, Boyé.

FICHA TÉCNICA

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Nuevo Mirandilla

Related posts

Previa Valencia-Atlético de Madrid: una oportunidad de resarcirse tras una mala segunda jornada

Jaime Villalba

Real Madrid C.F. 2-0 Valencia C.F.: El Madrid no falla ante un Valencia en caída libre

Adrian Carrasco García

Previa Borussia Dortmund- Manchester City | Guardiola y su City entre Haaland y la pared

franguerra12

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: